03.

499 35 9
                                    

                                                                                                     "La historia la empezare a narrar diferente                                                                                                              , porque a partir de aquí aparecerán                                                                                                             personajes que involucran a los principales,                                                                                                              sin mas que decir disfruten el capitulo"

Un chico callado, reservado, que lo único que hacia era trabajar duro para sacar a su familia adelante, JungKook trabajo muy duro desde los 16 años, era una persona firme en sus decisiones, una persona que nunca dejaría que le humillaran ni a el ni a su familia de nuevo, su vida torno un giro totalmente desde la muerte de su padre, todo iba bien, su familia era humilde pero feliz, pero cuando ocurrio lo de su padre, el muchacho cambio totalmente, cerrándose a cualquier posibilidad de afecto, su odio nació haciéndose fuerte y su sed de venganza se encarno en el sin importar el daño que pudiera ocasionar a un tercero, la mirada que antes reflejaba amor y compasión, ahora solo transmitía odio, rencor y venganza , su vida era un total desastre, metiéndose en peleas, apuestas, mujeres, haciendo que su reputación fuera un total fracaso, cosa que a el lo tenia sin cuidado, una parte de su vida, quería dejar todo y simplemente seguir, pero al mirar a su madre y a su hermana sufriendo, simplemente no podía, su orgullo se lo impedía.

Cuando JungKook cumplió los 18 años, había decidido empezar a realizar trabajos negros, es decir, meterse con gente no apropiada, todo iba bien, al inicio solo era una oveja mas del rebaño que seguí ordenes de no se quien. JungKook se caracterizo siempre por ser bueno peleando y tener una frialdad para hacer los trabajos, que empezó a llamar la atención de muchos "ejecutivos" de alto rango, haciéndolo así uno de los favoritos de uno de los grandes Kim NamJoon, uno de los socios del narco menudeo mas grandes de corea, cuando JungKook lo conoció, supo que no tenia vuelta atrás, si quería realizar su venganza, esta escrito que tenia que tener ayuda y de quien mas si no era de un narco.

5 años, 5 largos años haciendo el trabajo sucio, y 5 años persiguiendo al hijo de perra que arruino a su familia, JungKook no iba a descansar hasta encontrar y matar al imbécil con sus propias manos, que lo arruino, dejándolo cargo de una mujer enferma y una niña de 6 años paralitica, el era la única esperanza de aquella pequeña y rota familia y aria lo que fuera, porque ellas estuvieran bien.

-JungKook, el señor NamJoon te llama a su oficina- MinGyu uno de los guardias de NamJoon y amigo del pelinegro le hablo tocando su  hombro

-¿Que es ahora?- hablo serio y sin expresión 

-No lo se, pero parce importante para querer verte a solar- 

JungKook sin decir nada mas, tomo el camino hacia la oficina del mayor, toco 2 veces y escucho un ligero "pase", el solo entro y reverencio un poco para después mirar directo a NamJoon que lo miraba con una ligera sonrisa.

-Mi amigo ¿como te encuentras el día de hoy?, espero que bien, porque tienes mucho trabajo por hacer- hablo con un poco de humor, para después mirar los papeles en el escritorio y ponerse serio.

-Dígame- JungKook era un poco arrogante en ciertas cosas y poco mucho irrespetuoso en la forma de hablar, no importara quien era, pero con NamJoon era diferente, el a pesar de ser una persona fría y grosera, no podía morder la mano que le ah dado de comer y lo ah ayudado con su vida y la de su familia después de la tragedia.

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora