22.

406 26 0
                                    

-¿Estas seguro que el cargamento llegará en este lugar?- pregunto JungKook.

-Es la dirección que me dio HoSeok- hablo YoonGi.

-Que bueno que lo obligarte a quedarse a descansar-

-Si, aún no estaba listo para este tipo de trotes-

El silencio se hizo grande en el auto y YoonGi notó el cambio de actitud del pelinegro.

-¿Todo bien?-

-No te importa-

-Y ahí está de nuevo el JungKook de antes-

El pelinegro ignoro las palabras del contrario y espero con paciencia el cargamento.

Al llegar lo indicado, ambos jóvenes se bajaron del auto y se acercaron al encargado.

-Jeon, Min, el cargamento está completo- hablo el joven

-Bien- el pelinegro hizo una señal a los guardias y se acercaron a inspeccionar.

-Todo está en orden, solo firma y en automático será abierta-

Después de "el papeleo" como ellos lo llamaban, la bobeda fue abierta, dejando ver todo lo que venía ahí.

-Estare en la ciudad tres días, por si ocurre alguna confución-

-Me parece perfecto- hablo YoonGi

-Ha Jeon, el Señor YiFan me dio esto para ti, dijo que es urgente-

JungKook tomo el papel que entregaba este y abrió el sobre, saco una nota donde se notaba la letra notoria del mayor.

"Jeon, bodegón JB5 del lado este de Seúl, 5:00am, entrega especial"

JungKook suspiro, sabia a lo que se refería con entrega especial.

-¿Es todo?-

El contrario asintió, la mercancía estaba siendo transportada a un tráiler para poderla llevar a la bodega principal y empezar a procesarla.

El camino fue tranquilo, la seguridad había aumentado desde el último ataque, no quería más pérdidas, al llegar al lugar, se inspeccionó por seguridad y desmontaron lo recién llegado.

-Tu, tu y tu, lo quiero en la esquina derecha del lugar- señalo a tres hombres - y tu y tu, en el frente -

JungKook como buen líder de equipo, mantenía todo bajo control, mientras él este al mando, nada ni nadie, podrá acercarse, el tiempo que estuvo ahí aseguró el lugar con personal calificado, tenía que volver a casa para asegurarse que todo estuviera bien y alistarse para lo que YiFan le pido.

Al llegar a la casa JungKook revisó esquina por esquina de la casa, tenía que asegurarse que todo estuviera bien, al terminar reviso su reloj de muñeca y observo la hora.

4:35am.

Aún tenía tiempo, camino despacio hasta la habitación de la chica y abrió lentamente la puerta sin hacer mucho ruido.

Casi al instante su mirada se poso en el cuerpo de la chica que se encontraba en la cama descansando plácidamente.

JungKook camino despacio hasta ella y vio su rostro totalmente relajado como si nada le importara.

-No puedo dejar que te enteres de la verdad, no ahora Jeena-

De la masa de noche de la habitación tomo la memoria que SeokJin le había dado a la chica y la guardo en su saco, acaricio el rostro de la chica delicadamente y se alejó cuando ella se removió en su lugar.

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora