30.

346 30 2
                                    


-Bien, si...okey, quiero todo listo- colgó.

Zico permanecía al tanto de todo lo que pasaba a su alrededor, pues tenía que estar todo perfecto para la llegada de Jeena hacia él, no sabía que pasaría para ese entonces, por lo que necesitaba tener todo bien organizado y estructurado.

-Señor, su hermano está aqui-

-Que pase-

En chico peli celeste llego hasta donde Zico nervios.

-Pero que tenemos aquí, mi querido hermano, ¿qué buena noticia me vienes a traer?-

-Bu..bueno, Jeena está por irse a londres pasado mañana por la noche- susurró.

La sonrisa que anteriormente tenía Zico, se borro totalmente y se convirtió en una de odio y coraje.

-¿COMO?- se levantó de su asiento.

-Lo que escuchaste, Jeena está por irse, ha hecho el cambio en la escuela- esta ves hablo Yixing quien entro si avisar.

-¿Me están jodiendo verdad?-

-¿Porque lo aria?¿que ganaría yo?- hablo Yixing.

Zico arrojo todo papel que estuviera en su escritorio así como artefactos pesados al suelo, maldición y ahora ¿qué aria?, nunca pensó que la sacarían del país y si lo hacían, sería un problema porque en londres, Zico ya no era bien recibido.

-Te puedo ayudar con eso, si...quieres- hablo nervioso Taehyung.

Zico lo miro y Yixing asintió dándose apoyo al chico para que continuara hablando.

-¿Como?-

-Bueno, es sencillo, tengo entendido que HoSeok sera en encargado de llevarla al aeropuerto a las 10:30 de la noche, su vuelo sale a las 12:00, podemos hacer guardia y esperar hasta que ella suba al avión, uno de los tuyo puede ir por ella simulando ser policía y traerla, es facil-

Zico tranquilizo su mirada y después sonrió.

-Vaya hermano, no eres tan inútil después de todo, me agrada la idea, le diré a TeZa que vaya por ella- hablo rápido.

-NO- lo detuvo Taehyung y Zico lo miro- digo no, es mi idea, yo lo escogere-

Zico sonrió y señaló con su dedo riendo.

-De acuerdo hermanito, te están gustando estos temas, me agrada- rio- bien, encárgate de eso-

-Pero quiero algo acambio-

-¿Que cosa?- lo miro.

-Quiero que me digas todo el plan que tienes con ella, donde la llevaras y donde estará- lo miro seriamente.

Zico carcajeo y negó con la cabeza.

-Y tu que dijiste, este idiota ya cayó- río - o te diré nada Kim-

-De acuerdo, no lo hagas, no te dire las pistas que el señor Park tiene sobre ti y tu estupido plan- ablando su mirada y dio media vuelta.

Zico borró su sonrisa y pensó por un momento lo que iba a decir.

-Espera- Taehyung paro - ¿qu..que plan?-

-¿Me diras todo lo que yo quiera y con la verdad?-

El contrario suspiro y miro mal a su hermano, Taehyung sabia como manejar la mente de las personas y como mejor con su humano, le había metido la idea de la duda y sabia que él era vulnerable con todo eso.

-Bien, pero me dirás todo-

-Si descubro que me mientes, todo tu teatro se caerá, ¿entendido?-

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora