Siento que estoy perdida llevo dos meses aquí y nunca me costumbrare a que esos idiotas me toquen, siempre es la misma rutina llegan me manosean, pero no me tocan.
- Tranquila necesitamos que seas virgen solo te tocare un poquito- dice subiendo la falda que apenas cubre mis muslos – mañana haremos un evento no te preocupes que tú serás la estrella.
Puedo ver a mis dos amigas siendo tocadas también, llevamos casi dos meses que nos conocemos y hemos tratado de cuidarnos la una a la otra desde que nos juntaron en esta tétrica habitación y aunque son muy lindas conmigo y me hacen tener un poco de esperanza, en el fondo las tres sabemos cuál será nuestro final. La verdad no se cuento tiempo estamos aquí, pero si estoy segura que hace dos mese nos juntaron a las tres.
Puedo escuchar como Sakura solloza rogando que no la toque y a Temari patalear con el tipo que le esta agarrando el pecho izquierdo, no las quiero ver así me duele y me da colera quiero defenderlas estoy a punto de gritar que las suelten hasta que siento una mano áspera en mi mandíbula que me fuerza a ver al hombre que me esta tocando su aliento y el mío se mezclan y veo claramente como me ve con deseo:
- Cuando te esté dando placer mírame – no siento nada de placer al sentir su otra mano agarrando mi pecho, solo siento asco- tengo tantas ganas de cogerte, pero el jefe nos mataría es mejor que paremos esto aquí.
Por fin me suelta y llama a los otros dos tipos para que suelten a mis amigas me tranquilizo, hasta que escucho el sonido de un golpe parecido a una cachetada, lo sé porque ya me han pegado antes.
- ¡A mí me respetas perra! - dice el sujeto que está soltando a Temari- ¡maldita puta me mordiste!
Veo a Temari tirada por el golpe que estrello este tipo en su mejilla sin embargo esta con una sonrisa de satisfacción, como puede sonreír cuando la acaban de golpear, pero ella siempre hace eso, de nosotras tres es la más fuerte y guerrera.
- Hey imbécil ¿por qué la golpeaste? – dice el tipo que me acaba de soltar- no ves que mañana tenemos el evento, los clientes no la van a querer con un moretón en la mejilla.
- Que la maquillen las señoritas del burdel- dice el tipo que acaba de golpear a Temari, el cual se dirige a puerta- no voy a soportar que me falten el respeto.
- Así que una niñita te acaba de morder – dice el tipo que tocaba a Sakura, la cual se encuentra llorando en una esquina- bueno mañana la ofreceremos así que tranquilo, Buenas noches señoritas mañana será un gran día jajajajaja – dice el mismo y se ríe con sus dos cómplices cerrando la puerta y dejándonos solas.
Cierro los ojos asustada esperando que se vallan se cierra la puerta y quiebro en llanto, ¿por qué nos pasa esto a nosotras?, ¿acaso no merecemos ser libres? la voz de Sakura me saca de mis pensamientos.
- Hina tranquila ya se fueron- me dice mientras acaricia mi cabello y me abraza- ponte la manta encima tienes las manos heladas.
Veo a Temari pararse como si nada con la mejilla visiblemente hinchada y acercarme la manta pequeña con la cual nos hemos estado tapando las tres.
- Si hina tranquila, llorando no conseguirás nada, además mira- me dice al mostrarme unos cuantos duces de menta que le robo al tipo que la estaba acosando hace apenas unos segundo-ese idiota ni cuenta se dio.
- Temari estas loca, mira no mas como te dejo- le digo asombrada mientras agarro un dulce hace semanas que no me lavo los dientes.
- Si Temari ten mas cuidado si sigues así terminaran matándote – dice sakura con la cabeza gacha.
- Y que querían que hiciera que me quedara quieta- nos dice altanera mientras me abraza- eso nada niñas ¡antes muerta!
- Eso ya no importa Temari, hoy es nuestro último día – digo con ganas de llorar al recordar que nos pasara.
Mañana es el día donde estos desgraciados nos venderán como pedazos de carne y todo por mi culpa cuando nos juntaron hace dos meses las tres éramos menores de edad así que igualmente nos podían vender sin embargo éramos vírgenes por lo tanto la opción de un burdel o taberna no iba con nosotras sino más bien nos enviarían a tipos viejos ricos que buscaban esclavas sexuales o quien sabe para qué, por lo tanto esperaron a que cumpliéramos 18 las tres y hoy yo cumplo 18 años, así que mañana seremos subastadas como objetos.
Tristemente seremos separadas y quien sabe si nos compran, nuestros raptores nos explicaron que si no nos compran lo mas posible es que nos regresen al cuarto a esperar o que vallamos al burdel donde nos volveríamos prostitutas nos dijeron esto entre risas mientras que nosotras asustadas llorábamos, eso paso hace una semana y desde entonces hemos vivido con la preocupación constante de que nos pasara o si llegamos a ser compradas o no.
- Y si no nos compran-digo con lágrimas en los ojos.
- Si lo harán – dice Temari que nos sigue abrazando- vas a ver que apenas nos compren, nos escapamos y nos reunimos en el Big Ben en el centro de la plaza.
- Si es que estamos en Londres, lo dudo mucho – dijo Sakura y la verdad yo también lo dudaba, era muy difícil que siguiéramos ahí, en nuestro lugar natal sin embargo Temari mantenía esa esperanza.
- Bueno par de negativas, vayamos a dormir – mañana es un día en donde necesitaremos nuestras energías.
- Temari, Hinata-dijo Sakura abrazándonos- no importa cuantas veces tenga que ir al Big Ben prometo que las encontrare, ustedes son mi familia.
- Sakura, Temari las amo mucho, gracias por cuidarme -dije yo llorando, tenía miedo.
- Ya niñas a dormir- finalizo Temari.
Nuestro plan era simple, ya nos habíamos hecho la idea de que nos comprarían así que apenas estuviéramos en una casa haríamos lo que fuera a reunirnos en el Big Ben un viernes a las dos de la tarde no importara cuanto demoraríamos, iríamos todos los viernes hasta que las tres estuviéramos juntas, éramos una familia y si en tal caso no nos compraban escaparíamos de aquí así muriéramos en el intento, ese fue nuestro ultimo pensamiento antes de quedar profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi realidad- Naruhina
RomanceHinata ha sido comprada por un hombre que no conoce, con miedo a ser lastimada. Se da cuenta que su dueño resulta ser un hombre tierno del cual se ira enamorando pero, las mentiras y engaños pondrán en duda sus sentimientos. Naruto es el típico mill...