Capitulo 12 Naruto

1K 63 2
                                    

Mierda que hacía Hinata afuera y ¿si la vio Shikamaru? ¿qué haría? mierda estaba tan nervioso, me metí a la empresa y le pedí Shion que me diera el día libre. Todo el día habíamos coordinado una nueva oferta, para una alianza con otra empresa así que estuvimos un buen rato trabajando, en ningún momento hicimos algo.

Solo quería acabar y regresar a casa con mi ángel y dormir con ella, había descubierto que mi hora favorita del día era dormir ella se dormía y yo podía tocarla y besarla intentaba no sobre pasarme, pero era imposible con ella. Solo su aroma hacía que me pusiera duro y he ahí mi necesidad de masturbarme antes de acostarme con ella en mi imaginación, había toda clase de fantasías con su cara y en todas solo quería hacerla correr y que gritara mi nombre, que más podía desear. Y ahora ella estaba en mi empresa, en el mismo piso que Shikamaru tenía miedo de que la haya visto conmigo y que me hiciera preguntas, ya que Shikamaru sabe muy bien leer mentes y me conoce demasiado.

Para mi suerte después de que la deje y regrese al edificio Shikamaru actuó normal como si nada hubiese pasado y cancele todo y me fui a casa.

Obviamente hable con Yamato por lo que hizo al parecer Hinata lo había sobornado con lasaña me apiade de su alma ya que yo también hubiese cedido. Su comida era deliciosa entre a la casa y no estaba ella cocinando, solo un plato frio con la comida que me había hecho. Subí las escaleras y vi que su cuarto estaba cerrado con música adentro así que toqué.

- Hinata tenemos que hablar- le dije serio, ella abrió la puerta y me respondió.

- No volverá a pasar, discúlpeme ya no seré una molestia – ni siquiera respondí ella cerró la puerta dejándome. con la boca abierta ¿Una molestia? No le dije nada y me fui a la oficina porque pensaba eso estaba molesta conmigo acaso.

Los días pasaron y Hinata no solo ya no cenaba conmigo si no que no deseaba dormir conmigo desde esa noche yo llegaba y la encontraba encerrada en su habitación dos semanas pasaron así y la verdad me hacía falta mucha falta l necesitaba, no solo verla necesitaba oírla hablar, reír contarme sus cosas de la universidad, no cocinaba nada era como si fuera un fantasma el únicamente que la veía era en la mañana cuando se alistaba para el colegio y en estas dos semanas nuestra única conversación fue:

- ¿Estas durmiendo bien?, ¿tienes ojera?

- Estoy en exámenes- dijo y se fue.

Me dolía su indiferencia así que trataba de reemplazar ese dolor con trabajo tan molesta estaba ¿ya se había aburrido? o tal vez nunca sintió algo por mí y ella no era la única que tenía ojeras yo también lucia acabado por el trabajo y por qué mi mente me tortura con su pensamiento.

- Naruto, te necesito aquí- me dijo Shikamaru dándome una palmada en la espalda- hace días que estas así todo distraído, no más mírate, pareces un muerto viviente.

- Perdón hermano, dime ¿qué pasa? - le dije entrecerrando los ojos.

- No Naruto este evento es para dentro de un mes, mejor anda a descansar- me dijo serio- no quiero que lo arruines con esa cara de mierda.

- No puedo dormir Shikamaru, aparte estoy bien, tranquilo.

- Si no fueras el Naruto que conozco, diría que Shion te está acabando – me dijo riéndose

- No es Shion, Shika ella no me importa.

- Entonces si es un ella- me dijo mirándome, me había atrapado- ¿qué sucede? ya amarraron al playboy de la ciudad.

- Tal vez, pero no estoy seguro, creo que me odia- le dije tratando de evitar que preguntará el nombre.

- Bueno llévala a comer, dale flores, eso les gusta- dijo el alzándose los hombros.

- Ella es diferente- le dije mirándolo- me ignora soy extraño para ella.

- Eso decía de Sara, te lo recuerdo mira como quedaste, en fin, si es tanto así las cosas que le gusten recógela y llévala hacer algo que amen y luego te la follas, ya está.

- No sé si le gusto- le die asustado.

- Si está ignorando es por qué hiciste algo que la lastimo, así que le importas.

Estaba a punto de contestar, cuando tocaron la puerta, permití que pasara y era Shion con unos papeles:

- Necesito su firma en estos papeles, señor Naruto- dijo ella mordiendo sus labios.

- Shion, Naruto ya se va así que tal vez lo puedas acompañar a casa a firmarlos- dijo Shikamaru y se acercó a mi mientras que se despedía de mi me susurro- de nada amigo.

Agradecí que Shikamaru pensara que era Shion la que me traía así, me reí ya que estaba comprometido y Hinata llegaba tarde hoy lleve a Shion a casa afirmar esos papeles. Solo quería pensar en qué hacer con Hinata así que ignore a Shion mientras que me hablaba en el camino. Llegamos y me encontré con mi princesa sentada en el sofá viendo una película con Chiyo

- Hinata ¿qué haces aquí? - le dije atontado, dios tenía un pantalón corto que ni se le veía y mi sudadera como vestido, hace tiempo que no la vea usarla.

- Hoy no tuve clases- dijo y miro a Shion.

- Señorita Shion, que gusto – dijo Chiyo con desgano, sabía muy bien que no le caía, ya que Shion había sido bastante despectiva con ella en muchas ocasiones.

- Hola empleada y tú ¿también eres otra ama de casa? – dijo Shion riéndose estuve a punto de callarla cuando Hinata respondió.

- Sí nos disculpan Chiyo y yo nos retiramos a la cocina- dijo Hinata con la mirada baja.

- Shion solo estas qui por trabajo- dije serio, pero Hinata no me había escuchado.

No quise demorarme mucho con Shion así que terminamos de firmar y la envié a su casa, luego despedí a Chiyo y antes de que Hinata se encerrara en su cuarto le agarré del brazo y le dije:

- Hinata perdón por lo que dijo, no quieres ver una película mañana.

- ¿Enserio?

- Si ese día estaré desocupado así que llegare temprano y podemos ver algo- le dije mirándola a los ojos.

- Puedo hacer rollos de canela – dijo mientras se acercaba a mí.

- Perfecto. - le dije y la abrase la necesitaba mucho, demasiado así que no aguante y la alce y me la lleve al cuarto nuestro cuarto necesitaba su calor ella no dijo nada y se recostó en mi cama.

No me bañe o quise perder tiempo y me acomode a su lado, volví a sentir paz y pude dormir bien después de un tiempo.

Eres mi realidad- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora