Sali directo a la discoteca como si nada estaba sentado en el carro observando el reloj que me había entregado Sasuke: "Lo más probable es te revisen así que dentro de este reloj hay un micrófono escondido, cuando confirmé nuestra sospecha de trata de blancas susurra o di al reloj Alcón negro en su nido si te encuentras en peligro dices rojo y si no pasa nada verde ¿Ok?" fuero las palabras de mi amigo. Mi mente regreso a tierra cuando escuche la música de la discoteca, ya me habían arreglado una cita como anónimo de que deseaba una esclava se me entrego un código para ingresar así que entre allá discoteca y me dirigí al sótano, ni siquiera llegue a tocar la puerta cuando dos hombres me acorralaron.
- ¡¿CÓDIGO?!- enojado y de mala gana lo entregue los tipos me revisaron y esculcaron mi ropa rogaba por dentro de que no se preguntaran que hacía Naruto Uzumaki con un reloj tan barato mientras que me revisaban escuchaba los susurros la mayoría sabían quien era yo y eso de cierta manera agrando mi ego.
Una señorita me llevo a un sitio y me entregó un teléfono, me explico que en el momento que yo deseara hacer una compra del "objeto" pusiera el número que deseara pagar, si se me vendía se pondría azul y empezaría vibrar, también me explico que el primer objeto subastado podría llevármelo hoy mismo. Eso me intrigo demasiado a lo que le pregunte que, si los otros "objeto" no me los podría llevar hoy mismo, ella me explicó que no, que sería con dos o tres días y que él envió venia por parte de la "empresa". Malditos hijos de puta ahora entendían por qué la policía nunca se dio cuenta, le agradecí y ella se retiró.
Las luces se apagaron el director empezó a hablar y a dar la bienvenida a todos, fueron como 15 minutos de apertura hasta que anunciaron la primera subasta. Cuando la vi aparecer lo primero que pensé fue : UN MALDITO ÁNGEL , POR DIOS ERA UN PUTO ÁNGEL: Caderas anchas, senos grandes, una cara redonda podía ver sus labios apretados por la mordaza que llevaba, su cabello largo y azul se veía tan suave y hermoso le llegaba hasta su trasero, pero lo que me tenia embobado era sus ojos perlas, los ojos mas hermosos del mundo que me perdone el de arriba pero la quería ya en este momento mi mente no salía del impacto hasta que escuche:
- Vamos 20 mil dólares por nuestro ángel, la estrella de esta noche no hay otra oferta a la 1 a la 2 ...
Rápidamente con las manos temblorosas escribí un numero ni siquiera se que puse, lo único que se es no permitiría que otro imbécil la tocara.
- Pero que veo aquí, se ha ofrecido 1 millón de dólares ala 1 a la 2 a las 3 y VENDIDA NUESTRO PRIMER ACTO DE ESTA NOCHE.
El teléfono vibraba y mi entre pierna también, pero todo ese sentimiento de satisfacción se acabó cuando vi una lagrima caer por sus bellos ojos hasta sus labios, en que mierda me había metido se suponía que estaba ahí para ayudar no para comprar a una pobre niña que en estos momentos estaba viviendo un infierno.
- Joven necesito que me acompañe – la voz de una mujer me saco de mis pensamientos- necesitamos que firme los papeles para que la pueda llevar hoy.
La realidad golpeo mi cabeza, quise justificarme con la idea de que si yo no la hubiera comprado otro depravado lo hubiese hecho y tal vez no podríamos salvarla, venia pensando eso mientras que seguía a aquella mujer por un pasadizo al llegar a una suite le pregunté por el baño tenia que dar mis informes de la misión, necesitaba que me sacaran ya de aquí
- Sasuke: Alcón negro en su nido, Alcón negro en su nido, Alcón negro en su nido - lo repetí tres veces y agregué – Sasuke te necesito ¡Ya! voy a trata de entretenerlos, pero creo que me descubrieron cambio y Fuera.
Salí del baño y me encontré con mi ángel, mi bello ángel parada al lado de un tipo que la tenia sujetada del cabello, por primera vez sentí cólera en esa noche me acerqué con paso pesado y le impuse:
- ¡SUÉLTALA! - le grite, la ira y un sentimiento de protección invadieron mi cuerpo ESCUCHAR SU VOZ EN UN "¡auch!" Y un gemido de dolor, hizo que mis venas saltaran, me pare en seco cuando una voz tétrica y familiar llego a mi oído.
- Vaya vaya, pero si es el millonario Uzumaki - me voltee a ver y como lo sospechaba era el imbécil de Orochimaru el dueño del lugar a quien había intentado comprar el lugar.
- Buenas tardes Orochimaru – dije con desgano mientras veía como se acercaba a mí y le acariciaba la mejilla a mi ángel.
- Pero que interesante tener como cliente, a alguien quien quiso comprar este lugar, me despierta curiosidad que estés aquí- me miro inquisitiva-mente – ¿acaso el señor Naruto necesita una esclava sexual?
- Mis razones no deben importarte, si no la cantidad de dinero que te voy a pagar ¿o me equivoco? – dije esquivando el tema y viéndolo sonreír sarcásticamente – dicho este le pedirías a tu guardaespaldas que suelte el producto que acabo de comprar por un millón de dólares.
- Me temo que aun no es tu producto – me dijo Orochimaru mirando de arriba a abajo y entregándome unos papeles – tienes que firmar este contrato para que sea tuyo y puedas llevártela hoy.
Le arranqué los papeles de la mano y la pluma me disponía afirmarlos, pero decidí jugar mi ultima carta para darle mas tiempo a Sasuke y a Shikamaru:
- Necesito tiempo para leerlos a SOLAS – le dije antes de proceder a firma – no quiero caer en la trillada trampa de "no leíste las letras pequeñas".
- Siempre precavido Uzumaki, BIEN TE DOY 5 MINUTOS PARA QUE LOS LEAS, y de paso ahí esta – dijo y luego se dirigió al idiota que tenia sujetando a mi ángel – agrégasela.
El tipo prácticamente la empujo del cabello hacia mí no pude detenerlo porque toda mi atención se centro en atrapar a la mujer que estaba cayendo en mis brazos cuando sentí su aliento cálido en mi pecho y su suave piel en mis manos mi corazón se detuvo y mi mente solo decía: "te voy a cuidar".
ESTÁS LEYENDO
Eres mi realidad- Naruhina
RomanceHinata ha sido comprada por un hombre que no conoce, con miedo a ser lastimada. Se da cuenta que su dueño resulta ser un hombre tierno del cual se ira enamorando pero, las mentiras y engaños pondrán en duda sus sentimientos. Naruto es el típico mill...