Ver a Hinata en mi cama durmiendo se había vuelto en un pasatiempo favorito, se veía demasiado atractiva y pacífica. La noche anterior había sido increíble le había hecho el amor y fue magnifico, aunque ella no lo sepa también fue mi primera vez, la primera vez donde le entregaba todo a una mujer, pero me tenía que levantar sabía que aquel negocio era importante y no podía descuidar mi empresa como en el pasado además tenía que arreglármelas sin Shikamaru.
Llegue temprano como siempre y en la entrada me esperaba Shion, otro pendiente que aclarar, mi yo de antes la hubiese ignorado o simplemente despedido, pero no quería hacer eso Shion me había ayudado y hacia muy bien su trabajo sin embargo Hinata era mía y yo ya le pertenecía. Pasé de largo y me senté a esperar la reunión con Nagato el nuevo inversionista para el terreno que nos dio la policía por mi ayuda en el caso.
La firma con el inversionista fue rápida y salió muy bien incluso me invito a realizar una celebración por la unión de nuestras empresas acepté gustosos y lo despedí. A ahora mi único pendiente era aclarar las cosas con Sasuke, después de que Hinata se durmió lo había llamado urgente, me había cansado de esta farsa y sobre todo tenía miedo de que Hinata solo estuviera conmigo por pensar que era mi esclava.
Sasuke llegó a los 10 minutos, él y Shikamaru era las dos personas en las que más confiaba y quería, pero sobre todo habíamos sufrido a nuestra forma solo nosotros sabíamos lo horrible que era estar solo.
- ¡felicitaciones hombre! – dijo Sasuke - ¿Dónde esta el vago? Para felicitarlo, acabo de ver a Nagato y según lo que me comento Shion acababan de cerrar el trato.
- Si, así es, tendremos una celebración el próximo fin de semana- dije cansado por donde debía empezar – y Shikamaru se tomo vacaciones esta algo tenso al parecer.
- ¿Qué pasa Naruto? – me dijo sentándose en la silla- normalmente estarías feliz y me invitarías a ir a celebrar con un par de chicas ¿todo bien?
- Sasuke, yo tengo que decirte algo ...
- Lo sé – me dijo ya serio – no te preocupes Naruto, fue por defensa propia, estoy seguro y eso lo sabemos en la policía aparte esos hombres se lo merecían, es mas que bueno que te enseñamos algo si no hubieses muerto.
- No es eso Sasuke ¿Cuántas mujeres lograron salvar?
- Diez ¿Por qué?
- Les falto una – dije mientras que sacaba de mi escritorio el contrato que se me había entregado el día que compre a Hinata – veras yo compre una.
- Me estas jodiendo Naruto- dije sobresaltado- ¿YA CONOCÍAS ESE PUTO LUGAR Y LO QUE HACÍAN AHÍ? ¿POR ESO NO QUERÍA IR? ERES UN MALDITO DESGRACIADO.
- ¿Que? No, por supuesto que no- dije ofendido- el día del operativo ustedes todavía no entraban, yo estaba esperando y empezó la subasta, no iba a hacer nada hasta que la vi. Sasuke te juro por mi vida que solo quería salvarla, no pensé muy bien las cosas y antes de un depravado la comprara puse una cifra y la compre. Me dijeron que como era el primer acto de la noche me lo podía llevar ya así que me llevaron a un lugar para firmar los papeles.
- Por eso no estabas con los compradores – me dijo Sasuke, ya calmado.
- También por eso la policía no se había dado cuenta antes, cuando la vi Sasuke era una niña estaba golpeada y desnutrida. Me hicieron firmar unos papeles y pagar la cifra de la subasta, ni me demoré en hacerlo, pero en momento que me la quise llevar Orochimaru se dio cuenta. Inicio la pelea y cuando ya que todo había acabado Shikamaru disparo al hombre que me estaba apuntando, le pedí que se fuera y me la lleve. - dije sin aire
ESTÁS LEYENDO
Eres mi realidad- Naruhina
RomanceHinata ha sido comprada por un hombre que no conoce, con miedo a ser lastimada. Se da cuenta que su dueño resulta ser un hombre tierno del cual se ira enamorando pero, las mentiras y engaños pondrán en duda sus sentimientos. Naruto es el típico mill...