Capitulo 13 Hinata

1.1K 59 8
                                    


Me levante emocionada ya que ignorar Naruto no había sido nada fácil no solo no podía concentrarme en clases, sino que también las pesadillas habían aparecido los horribles recuerdos de esa época oscura se hacían presente en mi cada noche, pero lo más doloroso fue ver a Naruto con esa tipa gracias a dios Chiyo me contó que era la secretaria de Naruto y que era un asco de persona.

- No me imagino al joven Naruto con una mujer así, ojalá que se aleje de ella pronto – dijo mientras preparábamos el día de ayer la comida- aunque desde que has llegado casi ni la he visto.

Me quede callada, pero me sentí más aliviada cuando Naruto me propuso ver una película los dos la verdad había extrañado dormir con él y la noche de ayer fue la mejor así que me levante y fui a la universidad incluso Tenten noto mi cambio y no hacia más que molestarme.

- Alguien está muy feliz- dijo Tenten - bueno lamento arruinarte la felicidad, pero hoy tenemos que reunirnos en la biblioteca con Kiba y yo no podré ir, así que serán los dos tortolitos.

- ¿Era hoy? yo tampoco puedo, tengo planes Tenten- le dije preocupada.

- No niña, habíamos hecho un trato – me dijo seria.

- A ver espera, voy hacer una llamada.

Marque a Naruto y le envié mensajes, pero no respondía así que decidí marcar a su empresa era un número de emergencia que él me había dado, pero casi nunca solía usarlo, empezó la llamada y salude:

- Alo ¿con Naruto?

- Buenas tardes ¿Con quién hablo?

- Con Hinata estoy buscando a Naruto ¿con quien hablo?

- Oh querida perdón, pero los dos estamos muy cansados ya sabes un trabajo arduo, Naruto esta sudado y no sé si tenga tiempo para hablar con una empleada ¿me entiendes? Creo que llegara tarde no se si iremos a un hotel o a un restaurante ya sabes cómo es el.

No dije nada y colgué no quise creerle Naruto no era así o ¿sí? así que quise enviarle otro mensaje y cuando entré al chat vi un el mensaje que me partió: "Estoy ocupado". Listo si él se había olvidado de nuestra reunión yo también lo haría.

- No te preocupes Tenten, lo haré me cancelaron- dije.

- Oh Hinata, lo lamento- me dijo ella abrazándome, quería llorar- mira el lado bueno pasaras la tarde en la biblioteca con Kiba.

- Supongo - le dije limpiándome una lagrima que salía.

Pase una hora con Kiba en la biblioteca él era muy tierno y amable me hacía reír y la verdad me sentía mal, debía estar enamorada de un chico como tal vez debería darle una oportunidad, ese pensamiento se esfumo cunado mi teléfono empezó a sonar demasiado, lo vi eran muchas llamadas de Naruto así que decidí responder con un mensaje simple: "Estoy ocupada". Y continúe hablando con Kiba.

- Creo que ya es tarde ¿te acompaño a casa? - dijo Kiba

- No me van a recoger gracias Kiba

- Sabes Hinata eres muy linda y me gusto pasar este rato contigo- dijo el acercándose a mi estaba muy pegado.

- A mí también Kiba dije nerviosa.

- Creo que tú y yo somos muy parecidos, déjame conocerte más – fue lo que pronuncio mientras se agachaba un poco y besaba un cachete.

- Kiba yo no sé qué....

No pude terminar la frase cuando vi a Kiba tirado en el piso por un puñetazo que alguien le había dado en la cara, me volteé y era Naruto furioso con el traje suelto y la cara roja, estaba enojadísimo:

Eres mi realidad- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora