Me desperté con el sonido de mi alarma, Naruto seguía dormido se veía tan lindo acostado estaba tan tranquilo que no pude evitar tomarle una foto, su respiración era tan calmada que me daban ganas de seguir durmiendo a su lado, pero hoy tenía un examen importante así que solo iría a rendirlo.
Sali de la cama tranquilamente y le dejé una nota a Naruto, me vestí y sin tomar desayuno me dirigí a la escuela con Yamato. En el camino mi mente estaba hecha un lio, no sabia que pensar y que no, Naruto no me había ayudado en nada. Me sorprendió mucho en la mañana cuando se disculpó conmigo por lo que pasó, al menos sabía que no era un error, pero, ¿que sentía él? o ¿que debía sentir yo? no estaba segura si me había rechazado o si no me quería. Entre a la universidad y me encontré con Tenten muy agitada.
- Hinata el director esta que te busca, ayer se armó un escándalo- me dijo agitada- todo el mundo este que habla sobre la pelea entre Kiba y un hombre en la biblioteca ¿qué paso Hinata?
- Yo, ahhh – había olvidado por completo a Kiba- debo ir a la dirección ¿no?
- Si vamos yo te espero.
Nunca había ido a la dirección en todo este tiempo, mis notas era las mejores del salón, me esforzaba por mantener mi beca y aunque Naruto me había dicho muchas veces que el podía pagarme la mensualidad yo me negué. No quería depender de el en ese sentido, deseaba ser útil también.
- Buenas tardes – dije ingresando a la oficina del director.
- Buenas tardes señorita Hinata, es un gusto, justo la estaba esperando- me dijo el director Toneri Otsutsuki.
Nunca lo había visto y Tenten me había dicho que era el hijo de la dueña del lugar y un hombre joven y atractivo la verdad si lo era, su cabello blanco le daba un buen aspecto, pero su mirada era fría y se veía un hombre calculador así que su saludo me produjo escalofríos.
- Me imagino que debe saber la razón por la cual la he citado- me dijo serio mientras me señalaba con su mano que me sentara.
- Si - dije mientras me sentaba, lo único que me preocupaba era la beca.
- Ya hablamos con el joven Inuzuka y las medidas de corrección han sido aplicadas, sin embargo, él ha insistido que esto no tienen nada que ver con usted. - me dijo serio – pero esta no es la razón por la que está aquí señorita.
- ¿Entonces? - digo nerviosa ¿acaso Kiba se había echado la culpa por mí?
- Lo que me gustaría saber es ¿por qué el señor empresario Naruto Uzamaki vino a mi universidad a agredir a uno de mis estudiantes?
- Yo realmente lo siento, le prometo que no volverá suceder- dije nerviosa, no sabía que mas decir.
- Así que guardara silencio- el directo se paro y ce acerco a mi – sabe usted que tienen la mirada de un ángel.
- ¿Qué? - le dije dudosa
- Nos volvemos a encontrar señorita Hinata así que espero muy pronto saber mas de usted, aunque sus notas y su bello aspecto ya dicen mucho- dijo en mi oído.
- Yo creo que debo irme – dije parándome.
- Si yo también creo eso y no se preocupe no habrá ninguna sanción, solo espero que no vuelva a pasar eso si no me veré en la obligación de suspenderla.
- Gracias.
Agradecí que Tenten me hubiese esperado, pero tener que lidiar con el examen que teníamos ahora no fue fácil, ya no podía procesar nada, todo estaba mal no sabía qué hacer con Naruto y que acaba de pasar con el directo ¿por qué me llamo así?, ¿por qué uso el mismo apodo que Naruto? ¿ya nos conocíamos? Logre terminar el examen a duras penas y Sali del salón buscando a Kiba tenia que hablar con él y aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi realidad- Naruhina
RomanceHinata ha sido comprada por un hombre que no conoce, con miedo a ser lastimada. Se da cuenta que su dueño resulta ser un hombre tierno del cual se ira enamorando pero, las mentiras y engaños pondrán en duda sus sentimientos. Naruto es el típico mill...