Capitulo 22 naruto

1K 56 4
                                    


Se que me he demorado más en actualizar ya que he estado full en el instituto académico es por eso que he decidido hacer un capitulo un poco largo, igual espero que les agrade y sea de su gusto, amo el apoyo que le dan a la historia pronto se vendrán tres historias más que están en boceto, los poco comentarios me alientan así que no tengan vergüenza porque detrás de esta pantalla hay una simple humana dispuesta a darles un poco de entretenimiento 😊 elayza <3

Cuando llegamos ya había decidido encargarme de los periodistas yo solo, no quería fastidiar a Hinata con preguntas y prejuicios de parte de la prensa que se centraban en atacarme cada vez que tenían oportunidad es por eso que me encargué de ellos, a pesar de eso si me sorprendí cuando una gentil mano me toco el hombro.

- ¿muy ocupado? Señor negocios – esa voz nunca había cambiado, me concentre en mantenerme calmado y volteo.

- Hola Mei, que sorpresa verte aquí.

- Te sorprende verme aquí, pero no te sorprende ignorar mi mensajes – su mirada gélida me irrita ¿Quién es ella para reclamarme algo? – nada que decir en tu defensa.

- No tengo por qué darte explicaciones – digo sin piedad – la desaparecida has sido tu, así que no entiendo por qué te sorprende mi falta de interés.

- ¿Por qué no contestas mis menajes Naruto? – tan directa como siempre – realmente me preocupas, aunque conociéndote seguro estas ocupado en trabajo.

- Muy ocupado Mei no sabes cuánto – ocupado en Hina, en su cuerpo su aroma, ocupado en ella – si me disculpas.

Me dispongo a irme y dos periodista me acorralan y sorprenden con una foto, dirijo mi mirada fastidiada a los dos y veo que no solo me han tomado una foto a mi si no me han tomado una foto conjunta con Mei.

- ¿Señor Uzumaki que significa eso? ¿acaso decidió volver con su ex-prometida? ¿es un embarazo la razón de su regreso? ¿Por qué terminaron en primer lugar? – sus preguntas bochornosas me recuerdan porque no asisto a este tipo de eventos.

- Naruto y yo solo somos dos amigos que conversan amenamente – Mei se acerca impetuosamente y se dirige a los periodistas – les pediré que eliminen esa foto ya que no es de mi agrado que me tomen fotos sin mi consentimiento, a menos que deseen hablarlo con mi abogado.

- Y con el mío – no soy una damicelo en apuros para que ella me rescate – gracias.

- ¿Bailas? – los periodistas nos miran fijamente y asombrados.

- Si claro.

¿Negarme? Y tener a la prensa sobre con una foto de nosotros discutiendo en primera plana, no gracias. Mi estomago se remueve cuando estamos bailando intento mantenerme sereno y no mirarla a la cara, si bien es cierto que su traición me dolió un montón, ella formo parte de mi vida y jugo un papel muy importante en ella, estaba enamorado de ella pero mi trabajo se interpuso en la relación, a pesar de eso nunca deje que eso justificara su traición y a ella tampoco e importo supongo que la costumbre la acabo a ella y su traición a mí con el tiempo forme un caparazón para protegerme de cualquier intento de amor , ahora en este momento de mi vida agradezco que haya sido roto por Hinata y ahora es ella quien está en mi mente.

Me despedí de ella, bueno no me despido simplemente me alejé y me encontré con Nagato nuestra conversación fue amena hasta que Konan interrumpió:

- Y bien quiero conocer a la desafortunada que es tu novia.

- Que graciosa Konan – giro en busca de Hinata y no la encuentro, a veces olvido que están pequeña como una muñeca.

Eres mi realidad- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora