Capitulo 24 Naruto

800 49 3
                                    


- Naruto reacciona, llevas media hora mirando a la nada.

Estoy mirando a la ventana, pero no respondo, estoy vacío ni siquiera sé que estoy viendo, pero no tengo ganas de estar aquí, ha pasado 3 semanas desde que Hinata se fue y nada ha vuelto a ser igual ni siquiera ir al trabajo me distrae.

- Perdón.

- ¿Perdón? Eso es todo lo que tienes que decir- Shikamaru esta alterado lo sé porque se levanta, quiero intentar estar sorprendido por que el es el que mantienen la calma en este tipo de situaciones- no me jodas estúpido ¿crees que no nos damos cuenta? Todos en la empresa han notado tu falta de concentración, los inversionistas se preocupan y para colmo nos surge esta puta demanda por esa maldita universidad. Y todo esto por que POR LA ESTUPIDA PERRA QUE DECIDISTE SALVAR.

Me levanto molesto de me escritorio la ira se acumula no quiero que hable así de ella, estoy dispuesto a proporcionar mi puño en su cara, pero cuando intento levantar mi brazo derecho el dolor me recuerda que aun no lo puedo levantar bien y Shikamaru se aprovecha y me empuja, aparto la cara por que se que me va a pegar parezco un niño, hasta que Sasuke aparece y me quita a Shikamaru de encima.

- Shikamaru cálmate por favor ¿Qué les pasa a ustedes dos? Se escuchan los gritos desde afuera.

- Intento que este idiota entre en razón, pero ya no puedo seguir así mañana la iré a ver y ninguno de los dos me va detener.

- No te atrevas Shikamaru no permitiré que le toques ni un pelo. Entiende la culpa es mía ella quería la verdad yo le mentí, yo soy el culpable, yo lo merezco.

- Si claro Naruto mereces que ella te haya apuñalado con un cuchillo y que ahora este saliendo con Toneri Otsutsuki el mismo hombre que nos esta poniendo una demanda por una maldita universidad. NO ME JODAS.

- ¿Saliendo con quién? – me quedo asombrado porque esa última parte, no lo sabía.

- Claro, claro Sasuke y Sakura siempre encubriendo a la pobre niña Hinata o ¡NO PENSABAS DECIRLE A NUESTRO AMIGO QUE SU LINDA PRINCESITA ESTÁ SALIENDO CON TONERI!

- Pensaba hacerlo con más tacto, pero si Naruto, Sakura me lo confirmo hoy – Sasuke me mira con resentimiento y simplemente estoy mas roto que antes – tenemos que hablar con ella si no quieres que te quiten la empresa.

- Ella no sería capaz Sasuke, lo sé, ella es pura....

- Claro tan pura y por eso te intento matar, pero como no pudo, solo estuviste una semana en el hospital – no dejo que termine por que se que las cosas no pasaron así.

- Sabes muy bien que fue un accidente ella no vio a donde apuntaba, si no me hubiese metido el cuchillo le hubiese caído a Kurama.

- Naruto, pero Shika tiene razón, te mando una semana al hospital si Konan no me hubiese llamado yo no habrá ido a tu casa hubieses muerto desangrado.

- Lo sé, lo sé, solo que ella quería saber de sus amigas, luego lo de Mei y confundió la llamada yo lo arruine todo. - me cubro la cara con la cabeza por que esto muy ofuscado.

- La demandaremos.

- ¿Qué? – decimos al unisonó Sasuke y yo y vemos como Shikamaru se acomoda la ropa dispuesto a salir.

- Le hare una demanda por infiltrar información y por daños y prejuicios, solo ni no quiere cooperar y si piensa en lo correcto de paso se alejará de Toneri, aparte alguien tiene que enseñarle a que deje de ser tan caprichosa

Eres mi realidad- NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora