#7 El regreso de Hawkmoth

532 43 11
                                    

Su voz era más grave, Multimouse no quiso siquiera verlo, miró a un pilar, él estaba atrás de ella, jamás esperó escuchar su voz, una carga de energía se sintió por su cuerpo.

—Has crecido Milady —Multimouse no se movió—. ¿Ignorando al gatito negro? Divertido que vinieras aquí, todavía recuerdas cuando te traía hace siete años.

Multimouse comenzó a correr, Chat intentó detenerla tomándola de la mano.

—¡Suéltame! —gritó.

—Por favor, Marinette, mírame, necesito decirte algo.

—¡No! ¡Suéltame!

—Habla conmigo y te soltaré lo prometo.

—Prometiste que siempre estarías conmigo, buena promesa que hiciste.

—Marinette tengo que hablar contigo.

—¡¿Que?! —gritó volteando a verlo, la manera en la que había crecido, se veía mucho más guapo, la manera en la que el traje le quedaba, lo único que no cambió... sus ojos no cambiaron, eran iguales, y la miraban de igual manera, una mirada que derrite el corazón de cualquiera, menos el de Marinette.

—¿No estás feliz de verme?

—¡Por ti sufrí tres años, dos cuando te fuiste y uno cuando me dejaste!

—Te dejé para protegerte —dijo el—. ¡¿Crees que no deje de amarte desde ese día?! No he podido verte en cinco años, respeté tu deseo, no hay nada que  he querido más que verte de nuevo.

Marinette se quedó en silencio, Chat tomó su mano.

—¿Cómo regresaste?

—Mai lo logró, estos cinco años, siguió intentando.

—¿Por qué regresaste?

—Lila, escapó del templo.

—¿Cómo?

—Está en Paris, no tengo idea donde, pero quiere hacer problemas.

—¿Desde cuando eso es nuevo?

—Desde que conoce nuestras identidades y tiene mucho conocimiento sobre los miraculous.

—Tienes razón —dijo ella—. Una cosa... ¿cómo está Mai?

—Ahora es de los guardianes con más conocimientos, leyó tantos libros que la comparan a Jing... pero se siente culpable de lo qué pasó hace cinco años.

—Pero no fue su culpa.

—Ella no lo sabe, Milady.

—No me llames Milady.

—De acuerdo, Milady —Multimouse rodó los ojos.

—¿Harás tu gran regreso mañana como Adrien?

—Tomaré las empresas de mi padre, sabes cómo es este gato.

—Lamentablemente lo se... Tengo que irme, ¿eso es todo?

—No —dijo acercándose, abrió la palma de la mano de multimouse y besó su mejilla—. Ahora es tuyo —Chat extendió su bastón y desapareció.

—¿Qué? —preguntó Multimouse abriendo su palma, unos aretes rojos con puntos negros—Tikki... —Multimouse regresó a su hogar, Luka estaba llegando, Marinette escondió la caja, y los aretes los escondió en su bolsillo.

—Marinette —dijo Luka abrazándola.

—¿Cómo te fue?

—Fue una boda, bastante divertida —dijo besándola—Me dejo pensando.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora