#25 La desgracia de Marinette

312 28 1
                                    

—¿Qué te dijo? —preguntó Marinette mientras le cobraba a un cliente.

—Podría ser parte del futuro, pero no tengo el entrenamiento suficiente para ver el futuro con claridad.

—Es tu miedo, combina partes del futuro, no pasará nada.

—Tengo un muy mal presentimiento, algo te pasará.

—Solo es tu miedo, sé defenderme a mí misma.

—Tu no tienes algún presentimiento? Sueño, visión.

Marinette se quedó en silencio, pensando en todas las noches donde soñaba con a Chat blanc, atormentándose, pensando si él podría tener algo que ver con lo que dijo Mai—No —mintió para no preocuparlo, Adrien no conocía a Chat blanc... como Ladybug lo hacía... no quería atormentar lo con eso.
Marinette platicaba con Adrien, hasta que su mirada se distrajo a la entrada, donde una chica que conocía la miraba con una sonrisa retorcida en su rostro.

—¿Todo bien? —preguntó Adrien al ver que había perdido la atención de la chica.

—Lila... ¡Michel, encárgate de la tienda! —gritó Marinette asustada mientras corría de la tienda, Adrien la siguió, corrió a un callejón donde Lila había entrado... pero no había nada.

—¡Adrien! —gritó Marinette.

—¿¡Donde estas!?

—¡N-no lo se!

Lila apareció entre las sombras y pateó a Marinette, esta cayó al suelo.

—Por fin muestras tu cara, ¡Tikki transfórmame!

Ladybug atacó a Lila con su yo-yo, pero Lila lo esquivó, ella se transformó con el miraculous de la mariposa.

—¡Adrien!

Nadie venía.

—¡¿Qué le hiciste?!

—Por ahora... nada —Lila atacó—. Él no estará siempre para protegerte.

—¡El no me protege! —gritó Ladybug atacando.

—Te quitaré todo de nuevo, tus amigos, tu familia, Adrien.

—¡Aaaaagh! —gritó Ladybug furiosa.

Lila le pateó y ella cayó al suelo, comenzó a patear su estómago y cabeza con mucha fuerza, hasta que Ladybug se detransformó y Marinette escupió sangre.

—Sería mejor que no estés aquí cuando ejecute mi plan, de todos modos, siempre te deteste —Lila sacó un cuchillo.

—¡Aléjate de ella! —gritó Chat dándole un bastonazo a Lila y cubriendo a Marinette, Lila miró las gotas de sangre manchaban sus manos que venían de su cabeza.

—Tienes una elección, Adrien, atraparme ahora... pero créeme, tu novia está en riesgo con cada segundo qué pasa —Lila tenía su cuchillo en alto mientras retrocedía, Chat mantenía su bastón en alto en caso de que ella intentara algo.

Lila con una sonrisa en su cara desapareció entre los callejones, Chat tomó el cuerpo de Ladybug.

—Milady —tenía sangre en su boca, y su cuerpo se encontraba lleno de moretones, lo que más le asustaba a Chat era que no respiraba, la cargó y corrió al hospital, entró por las puertas de urgencias con la chica en brazos, los médicos se sorprendieron al ver al héroe, pero rápidamente trajeron el equipo médico, Chat le quitó sus aretes y la dejó en la cama, los médicos corrieron a hacer su deber para intentar salvarla.

Chat fue al baño a detransformarse y fue a buscar a Marinette, fue de doctor a doctor preguntando que estaba pasando, hasta que llegó a la doctora que apenas salía del cuarto donde se encontraba Marinette.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora