#23 La universidad

309 29 6
                                    

El jueves llegó y Marinette se dirigió a la universidad, al salir recordó sus tiempos de universidad, cuando... Adrien y Luka... cuando Tikki se encontraba en el templo... tantas memorias pasaban por su memoria.

—Buenos días, señor Maez —dijeron los alumnos.

—Antes de comenzar la clase de hoy, quiero traer a una invitada, una alumna mía que expuso su colección en la semana moda hace unos días —dijo el maestro apuntando a la puerta—La diseñadora, Marinette Dupain Cheng.

Marinette entró al salón recibida por aplausos de los estudiantes.

—Buenos días chicos —comenzó Marinette.

—Buenos días —respondieron todos al unísono.

—Algunos me conocerán cómo la nueva diseñadora revolucionaria, cómo dicen los tabloides, otros cómo la novia de Adrien Agreste, pero antes de ser todo eso... estuve en el mismo lugar que todos ustedes, en una butaca aprendiendo del señor Maez y desvelándome para entregar cinco proyectos para él mismo día.

Los alumnos rieron ligeramente.

—Quiero comenzar mostrando esta pequeña pieza —dijo sacando el sombrero que diseñó hace años—¿Alguien sabe que es esto?

—Un bombín —dijo un alumno.

—Bien, pero alguien conoce este particular bombín.

—Se parece al que usó Adrien Agreste en el show de la marca que fue maravillado por Audrey Bourgeois.

—No se parece —dijo Marinette—. Diseñé este bombín cuando estaba en secundaria para un concurso en la escuela y este es el bombín que Adrien usó en ese show.

Todos susurraron de la sorpresa.

—¿Ese es el auténtico?

—Lo es, esto me abrió muchas puertas para crear mi marca, la aprobación de la Reina de la moda me ayudó mucho, se que muchos de ustedes no tienen una reseña para esto, así que quiero ayudarles lo más que pueda, la colección que presenté, la diseñé yo misma y fue tardado como no imaginarán, y pensé, necesito ayuda, de jóvenes talentosos que tenga visión y gracias a esta universidad, abrí un programa de internos, los seleccionados podrán trabajar conmigo su siguiente semestre y con suerte, unirse a la marca como diseñadores.

—¿Cómo nos inscribimos?

—Quiero saber cómo diseñan, que piensan, necesito que usen su propia visión para crear un diseño, los que más me gusten, podrán trabajar conmigo, buena suerte.

Los estudiantes aplaudieron y Marinette le agradeció a su antiguo maestro, luego pasó a los demás salones para dar el mismo discurso, al final salío victoriosa y con un dolor de garganta de tanto hablar, llegó a la tienda y subió a los pisos restringidos para los compradores, el taller, aunque su estudio personal esté en el sótano, tenía todo el taller donde su equipo le ayudaba a confeccionar la ropa, pensando donde podría poner a los internos.

Al final del día llamó el director y tenía más de cien estudiantes que aplicaron para ser mis internos, Marinette corrió a la mansión buscando a Adrien que ya debería de haber regresado.

—¡Más de cien alumnos aplicaron! —gritó Marinette emocionada.

—Te dije que lo harían ¿por qué no lo harían?

—No se, hay tantas marcas para poder aplicar, solo falta ver sus estilos y me duele la garganta de tanto hablar, pasé a cincuenta salones.

—Espera... ese es —dijo Adrien viendo el bombín que Marinette tenía entre sus manos.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora