#10 Luchas de Agreste p3

447 38 12
                                    

Félix abrazó a Adrien—¿C-cómo? ¿P-por qué? ¿Por qué ahora?

—Es una muy larga historia, pero necesito tu ayuda.

—Claro, tenemos que ir a tomar la prueba.

—Te debo esta comida, todavía no tengo dinero, técnicamente, sigo muerto.

—Me la debes —dijo Félix sacando su cartera, llamaron a Jean, diciéndole que estaban listos para la prueba, fueron a un laboratorio y cada quien sacó una muestra de saliva, la entregaron y salieron.

—Ahora... cuéntame.

—Aunque no me creas, Chat Noir... soy yo.

—Oh claro que lo se, eres muy malo mintiendo, ademas de ese crush con Ladybug.

—¿Tan obvio era?

—Solo para los que te conocemos, entonces ¿qué hay con Chat Noir?

—Hace siete años, íbamos a terminar con Hawkmoth, pero él nos detuvo antes, tomó nuestros miraculous. Ladybug se sacrificó por mi, pero no lo permití y rompí el rito, entonces yo tomé el lugar de Ladybug en una dimensión desconocida.

—¿Y Hawkmoth?

—Derrotado, pero alguien regresó con su miraculous, Lila Rossi, era una aprendiz, conoce mi identidad y la de todos los héroes.

—Eso es un inconveniente, ha de querer venganza, me quedaré hoy en Paris, mañana regresaré a Londres.

—Gracias por ayudarme Félix.

—Tenía que, no podía dejarte sin identidad, debo irme,

—Hasta mañana, Félix

—Hasta mañana, Adrien.

Ambos tomaron caminos separados, Adrien se transformó para ir a buscar a Ladybug para patrullar, todos los héroes se reunieron en la torre montparnasse.

—Bien, Ryuko irás al norte, Queen bee, al sur, Claw, irás al este, Chat Noir y yo iremos por el oeste, nos reuniremos en dos horas.

—De acuerdo —dijeron todos, cada quien se fue por su lado.

—¿Por qué conmigo? —preguntó Chat corriendo junto a Ladybug.

—Porque necesitamos hablar, mientras vigilamos.

—Yo primero —dijo Chat—¿Luka?

—Es mi novio, estuvo conmigo cuando tú me dejaste.

—Pero...

—Tú me dejaste, ¿debía de esperarte por diez años?

—No... tienes razón, pero... olvídalo.

—¿Cómo va tu regreso a Paris?

—Mande una muestra de ADN, Félix me está ayudando.

—Espero que recuperes tu identidad —dijo Ladybug saltando de un tejado.

—Pensaba que estabas enojada conmigo.

—No soy tu amiga, pero tampoco puedo odiarte.

—Ladybug espera... —dijo Chat, Ladybug se detuvo y lo miró.

—¿Que pasa?

—Milady, ¿algún día podré ser tu amigo de nuevo? —preguntó con tal ternura de la cual Marinette no podía resistirse.

—Chat... claro que algún día podrás se mi amigo... pero ahora... no creo.

—Al menos puedo soñar —Chat puso su mano en la mejilla de Ladybug y la acarició suavemente, Ladybug quitó la mano de Chat—Lo siento... se que debo dejarte ir... pero no puedo.

—Chat, te estás lastimando a ti mismo, por favor...

—Te había dicho antes que desde la última vez que te vi, te ves mucho más hermosa.

Ladybug no se esperaba esas palabras y menos con el tono de Chat, así que se sonrojó levemente, Chat la soltó y siguió patrullando "hijo de" pensó Marinette.

— — — — —

Marinette entró caminando a su apartamento cansada.

—¿Luka? —preguntó.

—¿Donde estabas? Estaba muy preocupada por ti —dijo Luka sentado en la cocina.

—Lo lamento —dijo Marinette—No me sentía inspirada y decidí caminar a la luz de la luna.

—¿Hasta la una de la mañana?

—Me perdí en mis pensamientos, me quedé sin batería, lamento no llamarte.

—Está bien —dijo Luka cansado—Solo, si irás a otra caminata nocturna, avísame por favor antes ¿okay?

—Claro —respondió Marinette—Tanto pensar me dejó exhausta.

—Vamos a dormir —dijo Luka.

— —

—Kagami —dijo Chat antes de que Ryuko se fuera—Tienes algo que le pertenece a Marinette.

—Se lo daré mañana iré a comprarme algo, ¿cuando llegara la prueba de ADN?

—Mañana, Félix está aquí se irá mañana.

—¿Félix está aquí? Me hubieras llamado.

—Pensaba que estarías ocupada.

—Tienes razón, ¿donde te quedarás? —preguntó Ryuko.

—El grand Paris.

—No te fue mal, tienes suerte que el papá de Chloe hace todo lo que ella diga.

—Lo se —dijo Chat—¿Cómo es Luka con Marinette?

—Adrien...

—Por favor, debo saberlo.

—Es bueno, siempre está al pendiente de ella, cuando desapareciste, el siempre estuvo para Marinette, ella le decía que todavía te amaba, y él dijo que esperaría.

—Ella me odia ahora.

—No te puede odiar, Adrien , tal vez siga algo enojada contigo, pero no puede odiarte, si te odiara, te mantendría lo más alejada, incluso te pudo haber pedido tu miraculous de regreso.
—Tienes razón, ¿pero como la puedo recuperar?
—No lo intentes, no ahora, tiene mucho en su mente, me recuerda a nuestros días de escuela, el peso de la semana de la moda, aunque sea un gran nombre, todavía no es lo que son sus competencias, tiene que hacer todo sola, ahora añade a Lila, ha de vivir con el mismo miedo que nosotros, ella sabe nuestras identidades, todos nuestros familiares y amigos están en peligro sin saberlo.
—Tengo miedo de perderla para siempre.
—Si intentas algo entre Luka y Marinette, la perderás para siempre, ustedes son almas gemelas, su conexión es demasiado profunda, los sentimientos por el indicado no se pueden desvanecer.
—¿Y si no somos almas gemelas?
—Entonces déjala ir, te será menos doloroso.

— — — —

—Debe de haber algo aquí —dijo Lila entrando a la mansión de los agreste, bajando hacia la guarida secreta de Hawkmoth, la energía seguía prendida, la cámara de Emilie seguía funcionando, Lila sabía que faltaría poco para que Adrien consiga su casa de regreso, debía tomar todo lo que pudiera, abrió el libro—Necesito esos miraculous, yo también puedo hacer la luna portal, tomare venganza con toda Paris.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora