#22 Propuesta

326 31 9
                                    

—¿Qué? —preguntó Ladybug sorprendida.

—Múdate conmigo, Milady —dijo Chat con una mirada tan tierna que era casi imposible de negar, casi, porque solo Marinette era inmune.

—No.

—¿No?

—No.

—¿Por qué? —preguntó Chat.

—Todavía no, siento que al convertirme en tu novia, me reconocen mas como la novia de a Adrien Agreste, antes que Marinette Dupain Cheng, tengo miedo que olviden que soy mas que tu novia.

—Lo digo que gracias a que Lila sabe quien eres, estás en peligro, en especial viviendo sola.

—No estoy en peligro, Lila no se atrevería a mostrar su cara en mi casa.

—¿Cómo te quitó el miraculous entonces?

—Pero contigo sería peor, dos joyas mágicas donde ella las quiere.

—Pero yo tengo seguridad las 24 horas, siento que estás en peligro, ya no sabemos de qué es Lila capaz.

—Al menos... déjame pensarlo, luché mucho para conseguir ese apartamento.

Una explosión se escuchó a lo lejos, enfrente de la Torre Eiffel, miedo recorrió el cuerpo de Marinette al ver que un departamento se encontraba en llamas.

—No puede ser... —dijo Marinette con mucho miedo—. Mi casa... —llamó a los bomberos y contuvo sus temblores de miedo—Es Ladybug, hay un incendio en esta dirección, vengan rápido.

Fueron rápidamente al departamento, Ladybug temblaba, sabía que no había nadie adentro, pero como no había sido señal de un akuma... no podía repararlo.

Entró en las llamas e intentó salvar todo lo que pudo, cuadernos de diseños, álbumes de fotos, observaba el lugar por el que había luchado ser calcinado sin remedio, hasta que por el shock, se quedó inmóvil mientras las llamas se acercaban a ella.

—¡Ladybug! ¡Ladybug! —gritaba Chat desde afuera—¡Ladybug! ¡Marinette! ¡Reacciona!

Al ver que ella no se movía, corrió por las llamas y la sacó, lágrimas inundaban su cara, las cenizas crearon suciedad en su rostro y traje.

Chat la llevó hacia un tejado cerca para esperar a los bomberos, Ladybug estaba inmóvil, cómo si su alma hubiera dejado su cuerpo, Chat la agitaba mientras gritaba su nombre—¡Regresa! ¡Marinette! ¡Háblame!

Ladybug se rompió en llanto y se arrodilló debido a que sus piernas temblaban, abrazaba lo que había salvado, Chat la abrazó en el suelo, se quedó en silencio porque no sabía que decir, él también estaba demasiado asustado, una pregunta atormentaba su mente ¿qué hubiera pasado si ella hubiera estado adentro?

El llanto de Marinette pasó y vieron cómo los bomberos apagaban lo que podían, le agradecieron a Ladybug por avisarles y siguieron su camino, lo que antes había sido un lindo penthouse ahora eran cenizas, no sabía si podrían salvarlo.

—Marinette...

—¿Qué hubiera pasado si no me hubiera transformado?

Chat se quedó en silencio, sabía exactamente lo que hubiera pasado, ¿quien lo habría a hecho? Solo un nombre entraba a su cabeza... Lila Rossi, es la única que sería capaz, los miraculous son indestructibles, pero no los portadores.

—Tienes qué pensar en lo que te dije, Lila hizo esto.

—Y lo hizo por una razón, creó que quiere tener ambos miraculous en un lugar.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora