—Creó que iré a mi casa, voy a relajarme, extraño hacer eso —dijo Marinette despegándose de Adrien—Necesitaba ese abrazó, gracias —dijo tímidamente alejándose de Adrien.
Adrien regresó a la empresa, donde comenzaba la campaña, su primer trabajo de modelo después de siete años, recordó su adolescencia cuando tenía una de esas casi semanal, todos observaron sorprendidos como Adrien se movía naturalmente, incluso Adrien se sorprendió cuando terminó la sesión de fotos.
—Tikki, ¿quieres salir un rato?
—Estás descansando, yo también quiero descansar —dijo la pequeña kwami—Podemos ir a visitar a Mai.
—Nah, ya está dormida.
—¿Qué pasa? No eres así de callada.
—Estoy preocupada por Luka.
—¿Por qué?
—Ha estado extraño, se siente menos motivado, pensaría que estar de gira le daría motivación a alguien, pensaba que estaría emocionado, lo escuché emocionado cuando llegó a Orleans.
—Confía en el, no creo que te quiera hacer daño.
—No, él no, pero... es un sentimiento.
—Tranquila Marinette, él ha estado enamorado de ti desde que se conocieron, no creo que quiera hacerte daño.
—Tienes razón tikki, él no querría lastimarme —Marinette bostezó—Me tomaré una siesta, despiértame si algo pasa —dijo Marinette quedándose dormida
— — —
—¡No te dejare ir!
—Ya es muy tarde para eso —dijo el ser vestido de blanco—¡Tú lo causaste, Marinette!
—¡Déjalo ir! —gritó Marinette refiriéndose a Lila—¡Déjalo ir!
—¡Es mi decisión! —gritó Chat blanc—¡Es tú culpa!
—Se que Adrien está ahí, ¡peleando contra ti! ¡Pelea, Adrien, pelea!
—¡Adrien, está muerto! —gritó Chat blanc lanzando un cataclismo que Ladybug no pudo esquivar y Marinette se levantó agitada.
—¡Marinette! ¿estás bien?
—¡Tikki! —gritó Marinette del miedo que le había causado su sueño—¿Un sueño?
—¿Qué soñaste? —preguntó Tikki.
—Nada, no importa, ¿quieres una galleta? —preguntó Marinette distrayendo a Tikki del tema—Vamos a la cocina.
Mientras Marinette comía una ensalada, pensando en su sueño, Tikki comía su galleta, sin olvidar porqué Marinette la distrajo.
—¿Qué soñaste?
—Nada, Tikki, no importa.
—Si no te importará, no hubieras gritado mientras dormías, te conozco.
—¡Tal vez no me conozcas! —gritó Marinette—¡Estuviste lejos de mí por cinco años!
Tikki se quedó callada, diminutas lágrimas formándose en su ojos, Marinette se dio cuenta que le había gritado y buscó corregir su error.
—Tikki, lo siento.
La pequeña kwami salió volando a la habitación, Marinette corrió detrás de ella.
—No se que se apoderó de mi, perdón por gritarte —dijo Marinette mirando a la pequeña criatura roja que miraba a la pared.
—Jamás me has gritado —dijo Tikki volteando a verla—Fue... extraño.
—Oh, tikki —dijo Marinette poniendo las manos para que la kwami se sentara—¿Me perdonas?
—Claro, Marinette, no te preocupes. —dijo la kwami.
—La ultima vez que le grite a un kwami... fue la última vez que toqué un miraculous.
—Hablemos de tu sueño, recuerdo cuando tenías pesadillas hace siete años.
—Está bien, era Adrien... bueno, Chat.
—¿Qué pasó con Chat?
—Hace años, Bunnix me llevó a un futuro probable, donde Adrien sabía mi identidad, Paris estaba destruida, por completo, no me dijo porqué, pero Chat Noir fue akumatizado en Chat blanc, un verdadero monstruo —su piel se erizó al escuchar su nombre de nuevo—Había pasado meses solo, y se había vuelto loco, nada cómo el gatito que protege Paris.
—Una visión...
—No podría enfrentarlo otra vez, ese demonio me causa pesadillas todavía.
—Que sea una visión, no significa que debas enfrentarlo —dijo Tikki calmándola—¿Adrien sabe sobre el?
—No, y prefiero que se mantenga de esa manera.
—¿Qué sientes con Adrien?
—¿Qué?
—No puedes negar que él todavía está enamorado de ti. No, él te ama.
—¿Cual es la diferencia?
—Si solo estuviera enamorado, sabría que contigo ya no hay oportunidad e iría por alguien más, pero él sabe que no tiene oportunidad contigo, y prefiere ser tu amigo porque quiere que seas feliz.
—No puedo sentir nada por el, estoy con Luka, no quiero ser infiel, él jamás lo sería.
— — — —
Un mes antes...—Adelante.
—Jing.
—Mai, ¿lista para entrenar?
—Claro, ¿donde comenzaremos? —preguntó Panther.
—detransfórmate, no necesitas ser Panther, necesitas a tu kwami
—¿Por qué? —preguntó Mai.
—Porque hoy meditarás con tu kwami, comenzaremos a buscar tu verdadero potencial.
—Pero puedo convertirme en un animal, tengo el poder.
—Tienes habilidades desarrolladas, pero apenas estás tocando tu verdadero potencial, tu eres joven todavía así que tienes la fuerza de alcanzarlo, los miraculous tienen muchos secretos y poderes ocultos, cada vez qué pasa a un nuevo portador, el kwami olvida todos su poderes.
—¿Más poderes? ¿Escuchaste pequeña pantera?
—Es mi deber entrenarte para descubrir cual camino recorrerás.
—¿Camino?
—Entrarás al mundo desconocido donde debes completar una serie de pruebas, las cuales indicarán tu camino.
—¿Cuanto tiempo estaré ahí?
—El tiempo necesario, pueden ser horas, días, semanas, meses o años.
—¿Meses? —preguntó Mai preocupada—¿Seguro que esto es... seguro?
—Oh no, no lo es, varios guardianes han ido, y no han regresado.
—¿Y yo porque regresaría?
—Porque los que fueron tenían más de cincuenta años y sus fuerzas eran menores, tu estás en tu juventud, tienes más posibilidades de regresar.
—Está bien —dijo ella—Vale el riesgo, ¿qué tengo que hacer?
—Siéntate y concéntrate, yo me encargaré de todo.
Mai obedeció al maestro y cerró los ojos, concentró sus pensamientos y calmó su mente dejándola en blanco, la sensación de paz más pura, no escuchaba nada, pero sentía todos sus alrededores, y sintió las manos de Jing su cabeza y todo se volvió negro, estaba entrando a su prueba.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides - Fanfic Miraculous (2)
FanficAños pasan y Marinette busca regresar a su amado, pero al fallar, lucha por seguir adelante, los héroes de Paris fueron olvidados, pero una nueva amenaza hace que los cinco héroes entren en acción de nuevo, Marinette debe equilibrar su carrera de di...