#21 Fashion week

320 34 3
                                    

—¡No! —gritó Marinette por el teléfono—¡No me puedes cancelar de último momento, mañana es el show! ¡No me cuelgues! ¡No!

Adrien entró a la tienda viendo a Marinette roja y gritando al teléfono, se acercó a Michelle—¿Mal día? —susurró.

—Paul le canceló hoy.

—¿Su mejor modelo? ¿Por qué?

—Según que fue contratado por alguien que le pagaba más, ten cuidado.

—Gracias, Chelle —susurró de regreso Adrien, fue hacia Marinette que apretaba el teléfono como si lo pudiera romper, puso su mano encima de la de ella, relajándola en el proceso y le quitó el teléfono—. ¿Estás bien?

—No —dijo abrazándolo—Paul me canceló y el show es mañana, no tengo tiempo para encontrar otro modelo, la colección quedará incompleta.

—Encontraremos una solución —dijo Adrien—No te preocupes.

—No tienes que preocuparte tú, estás bastante ocupado con tu show, que es la próxima semana.

—Créeme, si quieres incluso yo modelaré mañana.

—No puedes... tienes tu contrato y no sabes lo que tienes que hacer.

—Puedo arreglar el primero y el segundo, puedes enseñármelo.

—Adrien...

—Marinette, mírame, estamos juntos en todos, puedes hacerlo, solo dime que debo hacer ¿que debo usar?

—Está bien —respondió ella—Veme en la bodega, llamaré a todos —dijo tomando su teléfono.

—De acuerdo.

Unas horas después, ambos llegaron a un lugar espacioso que Marinette usaba de practica para los modelos.

—Nos llegó lo de Paul ¿que haremos sin él? —preguntó una modelo pelirroja.

—Logré conseguir un remplazo, apuesto a que ya lo conocen, es Adrien Agreste.

—¿Él Adrien Agreste?

—El Adrien agreste —respondió Adrien, todos hablaron  entre ellos con muchas emociones, algunas o emocionados, otros nerviosos y otros escépticos.

—Adrien tomará el puesto de Paul —se dirigió a todos, luego lo miró—Te mostraré que tienes que hacer.
Pasaron todo el día practicando, Adrien aprendiendo rápidamente, tomando aquel rol, el último que pasaría y "la prenda de oro".

—Te noto muy tensa —dijo Adrien cuando salieron de la bodega.

—¿¡cómo no lo estaría!? Mañana es el show y me canceló Paul, tú eres mucho mejor, pero... no es lo mismo practicar un día que una mes.

—Te aseguró que todo estará bien, no te avergonzaré mañana.

—Gracias —dijo ella—Eso alivia las cosas.

—Hey, mírame —dijo deteniéndola—Todo saldrá bien, siento qué hay algo que te molesta.

—No, no es eso —Marinette mentía, en estos últimos meses, ha tenido visiones sobre Chat blanc, aparte que pensaba en la voz que le había dicho Luka... será... que haya sido obligado, en lo que lo ha conocido, él jamás haría algo así—Es Luka...

—¿Luka? —preguntó Adrien sorprendido—¿Qué pasa con el?

—Cuando fui a verlo, me dijo que escuchó cuña voz en su cabeza... que le dijo que lo hiciera y después... no recordó nada, no se si creerle o no, pero Luka jamás me ha mentido.

No me olvides - Fanfic Miraculous (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora