—¡No me obligues Marinette! —gritó Mai—. ¡Piensa en Adrien!
—¡Dámelo! —gritó Multimouse lanzándose a Mai, Mai la esquivó, intentó no lastimarla, solo se defendía, Multimouse llena de enojo la atacaba—. ¡No sabes lo que he sufrido!
—¡No lo se! —gritó Mai—. ¡Pero Adrien no quiere esto!
—¡No sabes lo que quiere!
—¡Sé que no quiere que te sacrifiques por el! ¡Yo no quiero que te sacrifiques!
—¿¡No ves que hago esto por Adrien!?
—Debe de haber otra manera —dijo Mai lanzándose encima de Multimouse, tomando sus muñecas y no dejando que se mueva—. Adrien no quiere esto, ¡también es mi amigo, también lo quiero! ¡Y se que él no quiere que hagas esto!
—¡Suéltame Mai! —gritó Marinette, el miraculous del caballo se encontraba en la mesa.
—Lo siento Marinette, pero será mejor que no regreses al templo.
—¿Que?
Mai saltó de Marinette, tomó el miraculous del caballo, los unió y creó un portal a Paris.
—¡No harás esto! —Multimouse saltó y Mai la esquivó, le barrió el pie y la lanzó al portal mandando a Marinette a Paris, cuando el portal desapareció, Mai comenzó a llorar en el suelo, Jing entró preocupado.
—¡Mai! —gritó—¿¡Qué pasó aquí!?
—No le debí de contar sobre el pavo real, por mi culpa no podrá regresar.
—Las acciones de un hombre son culpadas sólo en el hombre —respondió—En su caso, mujer, la culpa es de Marinette y solo de ella.
—Pero es mi amiga...
—Y por eso hiciste lo correcto al mandarla a Paris.
—¿Podré verla de nuevo?
—Cuando haya necesidad, tú harás que el miraculous regrese a ella, para que pueda volver.
—¿Cuando será eso?
—Cuando deba de ser.
— — — — — — —
—¡No! —gritó Marinette sacando la caja de los miraculous como histérica mientras lágrimas salían de sus ojos—. ¡Conseguiré ese miraculous Mai! ¡Conseguiré ese miraculous!
—Marinette —dijo Mullo—por favor, tranquilízate.
—¡Cállate Mullo! —reaccionó instantáneamente Marinette, el kwami se escondió, ahí Marinette se dio cuenta que Mai tenía razón, gritarle a su kwami, rápidamente se quitó el miraculous y lo guardó en la caja, la escondió y corrió a una esquina de su recámara, se acomodó en posición fetal y comenzó a llorar como nunca antes.
Alguien tocó la puerta, Marinette gritó—Fuera —en su voz rota, Luka entró sabiendo que algo estaba mal.
—¿Marinette? —asomó su cabeza en la habitación de la chica, Marinette al verlo se levantó y se volteó.
—¡Luka! —gritó sorprendida.
—¿Marinette estas bien? —preguntó el chico notando las lágrimas en sus ojos—¿Estabas llorando?
—E-estoy b-b-b-bien —tartamudeó Marinette—P-p-puedes irte, n-No te preocupes por mi.
—Marinette —dijo Luka acercándose, Marinette lloraba en silencio—¿Qué pasa? Siempre puedes confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides - Fanfic Miraculous (2)
FanfictionAños pasan y Marinette busca regresar a su amado, pero al fallar, lucha por seguir adelante, los héroes de Paris fueron olvidados, pero una nueva amenaza hace que los cinco héroes entren en acción de nuevo, Marinette debe equilibrar su carrera de di...