No se cuento tiempo llevo aquí, pero se que sigo cometiendo el mismo error, no se cual cometo, siempre que lo cometo mi memoria se borra y pasa de nuevo, mi miraculous desapareció cuando entré a la prueba y siempre me encuentro enfrente de todos los miraculous qué hay en el templo, el símbolo del miraculous y luego la joya mágica.
Fui a la joya de la pantera por instinto, me puse el miraculous y la pequeña pantera salió, el símbolo se convirtió en una puerta, ambos pasamos, primera prueba, cada vez cambia, un gigante apareció—¡Pantter, colmillos afuera! —pero no ocurrió nada, ahora entiendo, debo de pelear contra el gigante sin mis poderes, ¿que dices pequeña pantera?
Pensé que tenía algún súper poder y corrí hacia el monstruo, pero terminé con un buen golpe y de regreso al principio, ahora un moretón en mi mejilla comprobaba que había fallado.
—Mai —escuché una sutil voz, cómo un susurro, un llamado.
Tuve una idea, caminé por los miraculous, el de la Catarina y el gato negro estaban en silencio, no me llamaban, fui a los siguientes, dragón, león y abeja, igual en silencio, zorro, tortuga y serpiente, silencio absoluto, pero la voz todavía se escuchaba "Mai" decía mi nombre y me consternaba, cerdo, caballo, gallo, perro, silencio, fui uno tras otro hasta que llegué a los dos finales, pantera y fénix.
El sonido provenía de ahí, pero ¿cual?
—Piensa, Mai —dije—¿A quien elegiría? A la pequeña pantera —tomé el del fénix, si fallé siguiendo mi instinto para tomar el de la pantera, entré a la primera prueba, un gigante.
—¡Phen, transfórmame!
No ocurrió nada, pero sentí una gran fuerza de energía recorrer mi cuerpo, me sentía el ser más poderoso del universo, el kwami del fénix me observaba seriamente.
—Necesitaré ayuda aquí —grité esquivando un golpe del gigante.
—¡Mira! —gritó el kwami apuntando a una guijarro en la cabeza del gigante—Debe de ser el punto débil, recuerda los poderes.
—¡No conozco este miraculous! —grité escapando—¿Cómo son?
Una pluma apareció en el centro, mi íntimo me hizo ir por ella, escribí en mi brazo tres palabras "Diadema, pregunta, cabeza" algunas palabras antes de ser pisada por el gigante.
—Mi cabeza —dije con un dolor de cabeza, mire mi brazo sin saber porqué habían tres palabras ahí, tal vez eran pistas que me dejé.
¿Cuantas diademas habían aquí? Escuché la voz, pasé por cada una de las joyas, ninguna me llamaba, hasta que llegue a la diadema del fénix, ¿el fénix? Pensé en ir por mi miraculous, por pantter, pero decía diadema, tomé la diadema y Phen, el kwami del fénix apareció.
—Pregunta... Phen ¿cuáles son tus poderes? —pregunté
—Podrás volar, tener súper fuerza y controlar el fuego.
—Perfecto —dije entrando a la primera prueba, el gigante salió, miré mi brazo, tiene que ver con la cabeza, busqué en la cabeza del gigante mientras corría de él, hasta que lo encontré, un guijarro disparejo.
—Phen, transfórmame —grité, pero envés de transformarme, sentí una gran corriente de energía atravesando todo mi cuerpo, ¿puedo volar? Salté pensando que me elevaría y lo hice, tomaron unos segundos para acostumbrarme a no estar en el suelo y volé hasta la cabeza del gigante y rompí el guijarro, el gigante se deshizo por completo, y un brillo dorado apareció en mi brazo derecho.
Hubo un silencio, nada ocurrió, el brillo se convirtió en una pluma dorada, Phen había desaparecido, debe de ser la segunda prueba, pero... cual es...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides - Fanfic Miraculous (2)
FanfictionAños pasan y Marinette busca regresar a su amado, pero al fallar, lucha por seguir adelante, los héroes de Paris fueron olvidados, pero una nueva amenaza hace que los cinco héroes entren en acción de nuevo, Marinette debe equilibrar su carrera de di...