Capitulo 2

32.4K 2.3K 4.7K
                                    

  Por el rabillo de ojo, Louis Tomlinson vio a una mujer elegante del otro lado del bar y se dio cuenta de que la conocía. Le sonrió y agitó la mano.

- ¿Otra fan? - Jake Stanley -. ¿ Cómo demonios lo haces?

Louis tomó unos cacahuetes del cuenco que había en el centro de la mesa alta y se los llevó a la boca.

Ver antiguas amigas sólo reforzaba la idea que tenía de por que le costaba tanto salir con mujeres. Le gustaba la compañía pero las mujeres siempre querían más. Bree era un ejemplo perfecto. Aunque le había asegurado estar entregada a un estilo de vida de soltera, un par de meses más tarde había cambiado de discurso.

  Suspiró y miro alrededor del bar. Aunque era jueves por la noche, el sitio estaba lleno de mujeres y hombres de las oficinas cercanas. Sospechó que era el motivo por el que Jake había insistido en que fueran.

>. Por algún motivo, las palabras de esa vieja canción aparecieron en la cabeza de Louis. Pero no encajaban con su vida. Lo ultimo que él buscaba para esa noche, o cualquier otra noche, era amor.

La verdad era que no le gustaba estar en el circuito de las citas. Pero cuanto más tiempo permanecía con hombre o una mujer, mas parecía querer, más parecía necesitar. Aún tenía que encontrar a un que se  contentara con mantener lo casual.

  Bebió un sorbo de cerveza. No tenia nada en contra del matrimonio. Le había encantado estar casado con Eleonor. Desde la primera vez que había posado la vista en aquella vivaz castaña, había sabido que era ella. Cuando los dos dijeron *Si*, felizmente había planeado pasar el resto de su vida con Eleonor. Sintió que se le apretaba el corazón.

Desterró los recuerdos y sonrió al pensar en su hija. De todas las cosas que más valoraba en la vida, la pequeña de seis años figuraba en primer lugar. Y agradeció la presencia de Harry.

   Hacia tres años que era el niñero de Emma y sabía que la quería como si fuera hija propia. Había hecho de la casa un hogar para los dos.

*Hasta que encuentre a un hombre y decida marcharse* dijo una voz en mi cerebro.

*Harry no me dejaría*.

Le sorprendió la emoción de ese pensamiento. Iba a decirse que Harry ni siquiera salia con nadie. No se si sera gay.

Pero hacia poco había una chico. . .

Le había sorprendido que él mencionara como de pasada que iba al cine con alguien que había conocido en un club de cocina. En todos los años en los que había bajo su techo, no recordaba que hubiera salido con nadie. Nunca le había parecido el tipo hombre dada a las citas.

No era que fuera feo o algo por el estilo. Todo lo contrario. Con su cabello castaño, sus ojos verdes y sus hoyuelos, tenía ese aspecto natural y británico que a cualquier hombre le resultaría atractivo. Y era inteligente. Así como siempre tenía una opinion sobre los últimos acontecimientos, también le gustaba escuchar. Cualquier hombre seria afortunado de tenerlo como amigo o esposo.

Sintió un puño que le oprimía el pecho. Si se marchara, él quedaría perdido. Nunca encontraría a otro niñero como Harry. Quizás tuviera que recurrir a lo que muchas veces le había sugerido Jake y volver a casarse. Experimentó un escalofríos.

Desde los quince años, Ele había sido la única mujer que había querido en su vida. Su esposa había sido hermosa , inteligente y una estrella creciente en el mundo de la moda con sus diseños innovadores. Durante los primeros cinco años de su matrimonio , la vida había sido maravillosa y La carrera de ambos habia florecido.

Pero después de nacer Emma, Ele había decido que no habría mas hijos. Adoraba a su hija, pero el embarazo había sido difícil y Emma era una bebé quisquillosa. Y cuando su nueva linea de ropa despegó como un cohete, su carrera comenzó a exigirle mas tiempo y energía.

Seduciendo al niñero(Larry Stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora