Todo comienza una noche como un día normal. yo estando en la computadora formateando y tocando varias cosillas para optimizarla pero en uno de esos días con solo estirarme veo como se corto la luz de golpe.
Veo en las ventanas para ver si fue solo mi casa o fue general. desconecto la computadora entre otros dispositivos que estaban por mi habitación,mi madre mando a comprar varias cosas y en lo que volvía para mi casa siento frió en mi pecho, siento algo mojado y puedo observar un cuchillo que lo atravesaba, volteo mi cabeza y veo a varias personas que agarraban las bolsas y la billetera.
Persona 1_ Listo, con esto nos alcanza para 1 día entero-
Persona 2_acaba con el chico antes que siga vivo y nos delate.
la persona sin pestañear solo saca el cuchillo y lo desliza por mi cuello haciendo que caiga al piso sin poder hacer algo.
Estoy en el piso y siento como el frió pasa por mi cuerpo pero en un momento a otro aparezco sentado en una habitación obscura y en frente había una especie de persona.
¿jesus?, ¿Dios? no se quien sea, pero tenia un pelo muy largo que lo tapaba por completo y de repente escucho una voz en mi cabeza que resuena muy fuerte
-¿Que es lo que deseas?. esa figura empezó a emanar un montón de luz mostrándose frente mio
-¿lo que deseo? ¿eres jesus?. lo miro atentamente
-claro que lo soy, yo guio a las almas perdidas y vi tu vida pasar, lo siento pero tu fuiste un error. Tendrías que aver fallecido en un trágico accidente automovilístico.
-¿y ahora que puedo hacer?.
-escucha, te seré sincero. reencarnas o vivirás en el mismo mundo con otra familia y otra ubicasion.
-¡¡reencarno!!. lo dije sin dudar.-¡y quiero el potencial de freezer !
-Tendrás el potencial de freezer, pero ese potencial estará nerfeado. Ya me canse que halla gente muy poderosa en estos mundos, directamente pierde el sentido de su llegada. Dejando de lado eso. ¿Quieres que te envié a ese mundo tan sobre explotado?.
-¿hablaras de dxd?.- Lo miro con estrellas en los ojos.
-Exacto. Pero estarás cuando issei se enfrenta a vali por primera vez, espero que estés preparado para ir con todo por que sino te vas a quedar atrás.
-¿!No es muy tarde!?.
-obvio, pero habran varios cambios jajaja.
-hijo de..
-En realidad como tienes un alto potencial estarás a la par de issei o eso quiero suponer. pero voy a serte claro. Si llegas a cambiar algo esto repercutirá en toda la serie.
Un día a la mañana. 13 horas antes de la pelea de issei contra vali
-..¿¿EHHHH!!??, ¿¿donde estoy?? ¿¿que es esto??. ¿la academia?.AHHHG!!... ¿¿que es esto??
ESTÁS LEYENDO
yo en DxD (Una ruta diferente)
Fanfictionesta es mi primera historia transcrita a wattpad, tratare de hacerla lo mejor posible. Se trata de yo reencarnando en DxD pero habrán ciertas cosas que cambiaran a lo largo del tiempo y por su puesto esta historia esta en youtube y esta echa por mi...