Muy bien, empecemos. Hola! Soy ___ Senju, tengo 13 años, y soy un ninja, bueno, no tan ninja, pero eso les contaré después, a decir verdad, se un poco de todo.
Muy bien, paso a contarles mi historia.Cuando tenía cinco años, mis padres, por buenas razones, quiero creer, me abandonaron, por lo que recuerdo, mi madre no estaba de acuerdo. No me lo tomé mal, después de todo, no éramos cercanos y no solían estar mucho en casa, no tengo recuerdos de ellos, creo que empiezo a olvidar sus rostros.
Para tener cinco años, era bastante madura, no tuve una infancia donde sólo pensaba en jugar, me la pasaba pensando en mi futuro, lo único que pasaba por mí mente, era poder llegar a ser la mejor shinobi que pudo haber existido, quedar marcada en la historia.
Anduve de lugar en lugar, intentando aprender cosas nuevas, me quedaba tres o cuatro días en una aldea, ganaba dinero y luego seguía mi camino, no me dirigía a ningún lugar en específico.
Hasta que cumplí siete, ese mismo día, pasé frente a un casino, las luces me llamaban tanto la atención, de él salió una señora rubia y otra con pelo corto, castaño y un lindo cerdito en sus brazos, las ignoré siguiendo mi camino, pensando en que podía comer esa noche, vi un puesto de comida bastante llamativo, me acerqué y pedí un plato de ramen, a mi lado se sentaron las dos mujeres de recién, noté que la rubia se me quedaba mirando.___: que tanto me ve?- volteé a verla con una ceja levantada.
XX: tsk- volteó a hacer su pedido.
___: que mujer extraña- susurré viendo cómo me traían la comida.- gracias por la comida!- sin esperar más me puse a comer, ese día no almorcé, prefería dormir con la panza llena.
Esa señora me seguía mirando, cuando las personas me miran mucho pienso que me juzgan en sus mentes, y me pongo nerviosa, y suelo actuar sin pensar
___: señora, en verdad, tiene algún problema? Es que me sigue mirando y me incomoda, la conozco?- dije con la boca llena.
XX: tsk- se volvió a voltear, la mujer de pelo corto solo nos miraba curiosa. Dejé mis palillos al lado del tazón, limpié mi boca y gire viendo a la rubia.
___: sabe, es muy grosera, mire que hasta yo tengo educación sin haber tenido quien me la enseñe. Cuando una persona hace una pregunta, es de buena educación responder, y más cuando es usted la que me incomoda.- dejé mi dinero al lado del tazón.- gracias por la comida señor.- agarré mi pequeño bolso y salí del lugar, esa mujer es muy rara.
XX: oye mocosa!- escuché a mis espaldas, ignoré toda palabra viniendo de esa mujer y seguí mi camino- qué acaso tus padres no te enseñaron a respetar a los adultos?!- frené y volteé un poco la cabeza.
___: y que si no fue así? Acaso a usted no le enseñaron que los vicios son malos?- volteé con seriedad.
Xxx: lady Tsunade, no creo que quiera ponerse a pelear con una niña. Niña, vuelve a casa con tus padres.- dijo con una sonrisa, sus intenciones eran buenas.
Tsunade: no Shizune, esa niña verá con quien se metió.- agache la cabeza.
Shizune: Taunade-sama, no se rebaje a eso. Vamos niña, ve con tus padres.- solo me limité a apretar mis puños.
___: pueden dejar de pronunciar esa palabra, por favor.- dije tragando fuerte.
Shizune: p-palabra? Qué palabra?- preguntó nerviosa.
___: padres- susurré dándome vuelta y dispuesta a seguir con mi camino a la próxima aldea.
Tsunade: oye niña!- la ignoré- cuál es tu objetivo?- frené y volteé rápido, la castaña miraba sorprendida a la tal Tsunade, con una gran sonrisa me dispuse a decir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...