1) Lumos

7.2K 337 109
                                    

El pequeño Scorpius, de 4 años, no puede dormir, toca la puerta de la habitación de sus padres y su madre le permite la entrada. Abre la puerta y se mete debajo de las cobijas en medio de los adultos.

- ¿No puedes dormir?- Le pregunta tiernamente la madre. Scorpius negó con la cabecita con su cabellera plateada, igual que la de su padre.- ¿Por qué?

- Hay... un monstruo... debajo de cama...- Dice el niño, escondiéndose debajo de las sábanas. Draco y _______ aguantaron la risa.

- Draco. Ve a revisar... que... no haya ningún "Monstruo" debajo de la cama de Scorpius.

- Ven Scorpius, vamos a revisar que no haya nada.- Dijo Draco, levantándose de la cama y agarrando la pequeña mano de su hijo. El niño volvió a negar.

- Me quedo con mami.- Dijo, abrazando fuertemente el brazo de su madre.

- Pero si no vienes conmigo, no verás si hay algo o no.- Draco sonrió.

- ¿Qué tal si voy con ambos?- Dijo ______, levantándose también. Scorpius asintió lentamente.

Los tres se encaminaron a la habitación de Scorpius, Draco conjuro "Lumos", "revisó" debajo de la cama del niño, quién estaba fuertemente agarrado a la pierna de su madre.

- ¿Ves? No hay nada ni nadie...- Dijeron los adultos al unísono.

- Puedes dormir aquí.- Le dice su madre. Scorpius negó.

- ¿Quieres dormir con nosotros?- Le pregunta su padre. Scorpius asiente con una gran sonrisa.

Los padres se vieron y se sonrieron. 

De nuevo los tres se metieron en la cama,

- ¿Cómo se conocieron?- Pregunta el niño, casi dormido.

- Bueno... tu padre y yo nos conocimos en Slytherin, Draco era arrogante, maleducado y descortés. ¿No es verdad?- Le pregunta ______ a Draco con una sonrisa en el rostro. 

- Si...- Respondió, un poco avergonzado.- ¿Tienes que decirle eso a nuestro hijo?

- ¿Para que no cometa los mismo errores que tú en tu niñez? Si.

- ¿Qué errores cometió papi?- Preguntó Scorpius, sorprendido.

- Muchos, MUCHOS errores.

Y finalmente, Scorpius se quedó dormido entre los brazos de sus padres.











He aquí una pequeña historia conmovedora para empezar este libro, 

Mills_graxer Gracias por la idea ;)

morenitaxd33 Espero que te guste ;)




Solo una Slytherin Más, Libro Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora