CHAN - SOY TUKITUKI

1.2K 130 101
                                    

Kim salio de la habitación y ví a Tuki tirado ahí afuera en posición fetal.

- Oye - se agachó y le acarició la cabeza - Despierta, oye, Tuki. - el de piel blanquecina abrio los ojos con trabajo, luego tallo sus ojos.

- ¿Ya amaneció? - al ver a "su Kim" se reincorporó rápido y le sonrió - ¡Amo!

-¿Dormiste toda la noche aquí afuera?

- Si, quería que cenamoramos juntos pero no saliste y me quede dormido. Por cierto - acerco su mano con inseguridad, mas bien, con temor de ser rechazado por el fuerte caracter de su amo, aun así se atrevió y acarició el rostro de Kim - ¿Ya éstas mejor?

- Estoy bien, gracias - el mayor llevo su mano sobre la de su mascota, a lo que Tuki sintió sus mejillas calentarse. Kim ni siquiera noto la reacción que presento el chico ante el simple tacto de manos - Anda - lo movió del hombro -, arriba, párate, vamos a desayunar juntos.

- Si...

Ya sentados en la mesa, cada quien se concentraba en sus alimentos.

- Yo... Siento haberte gritado ayer.

- No te preocupes amo, entiendo, no te molestare más. - le sonrió - Solo disfrutemos del buen desayuno que hiciste.

- Bien, igual te voy a recompensar con algo.

A su mascota le pareció mas que bien la idea.

Terminando, Tuki se levanto primero empezando a recoger los platos y limpiando la mesa. Kim se puso a leer el diario.

- Amo, ¿Puedo salir? - necesitaba conseguir algo.

- Si, solo que no te vean salir de este departamento...

- ¡Gracias! - corrió y lo abrazo con mucho estusiasmo.

Se le hizo hostigoso y lo quito.

- Ya, Tuki, vete.

- Si.

- Ah, en la entrada están las llaves y por ahí tira esas bolsas de basuras.

Obedeció.

Minutos después tocaron la puerta. Penso que sería Tuki despues de olvidar las llaves.

- Ash - se levanto - Si que es tonto... - Al abrir se encontró con quien menos quería. De nuevo la tenía muy cerca.

- Hola, Woojin - sonrio - ¿Puedo pasar?

- Si, pasa, adelante.

- Este departamento sigue igual. - solto un suspiro luego de ver con nostalgia él sitio - Veo que ya usas él tapanco.

- ¿Gustas algo de tomar? - corto su atención para que no se diera cuenta de que alguien dormía ahí arriba.

- No gracias. Yo solo quería ver como estabas y aclarar ciertas cosas.

- Dime.

- Noté que tienes nuevas amistades - no comprendió - el chico rubio que estaba contigo en el parque.

- Ah, él, si...

- Lo vi salir de aquí, ¿viven juntos? O acaso son...

- No, no, nada de eso, es un amigo que vino de visita.

- Ya veo.

A Kim era incomodo verla así; como futura madre ya que penso que con ella formaría una familia.

- Para ser sincera, vengo a hablar, creo que te debo una explicación.

Dejaría que hablara sin interrumpirla.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora