DÍMELO

942 82 59
                                    

Despertó y vio a su lado a Chan aun perdido en un profundo sueño.

Se veía tan cómodo que no quería despertarlo.

El sonido del celular del menor, se escuchaba desde el tapanco, haciendo que el propietario empezara a moverse hasta abrir los ojos.

- Kim... - tallo sus ojos y lo miro con trabajo - ¿Qué hora es?

- Las 7 am..

- Ah - se acerco a Kim y se recargo en su pecho usándolo como almohada.

- tu celular estaba sonando - le dijo agarrando mechones del suave cabello que poseía el azabache.

- Quizás es mi mamá fastidiando...

- ¿A qué hora debes irte?

- Quede a las 3 y a lo mejor salga hasta las 5 de Seoul - giro su cabeza, miro a Kim - ¿Por?

- Curiosidad... - sonrió levemente - No quiero ir a trabajar, diré que estoy enfermo, quiero que pasemos un tiempo juntos, mas bien el tiempo que queda.

- No, no, ve a trabajar - le sonrió - Pero podemos vernos para comer juntos mas tarde.

- ¿No quieres que este contigo?

- Si, pero no debes faltar al trabajo... Ademas iré a ver a Hyunjin para que se lleve unas cosas que dejo en mi casa y...

- Ah, bien - hizo que se quitara de su pecho - Entonces mejor vete de una vez.

Chan sintió un poco feo y se sentó - ¿Eh?

Kim se levanto abriendo el armario y sacando la camisa que se iba a poner, por lo visto si iría a trabajar.

- Pero eso lo haré en un rato y después podemos vernos a la hora que sales a comer - dijo el menor aun sentado en la cama viendo a Kim arreglar sus cosas - Solo dime si vienes aquí o vamos algún lugar...

- Comeré en la oficina - salio de la habitación.

Chan no entendió su comportamiento "¿Se enojo?".

Fue al tapanco para cambiarse y luego bajo a esperar a que Kim terminara de bañarse. Prepara el desayuno para ambos.

Al parecer no le importaba si se iba ya mismo y eso lo entristecía pues anoche lo habían pasado bastante bien.

- ¿Estas enojado? - pregunto una vez que Kim entro a la cocina, este no le respondió - Bueno, eso es lo que me pareció, sea lo que sea que haya echo dímelo...

Fue interrumpido por los labios del otro, eso lo tomo por sorpresa.

- Discúlpame, no debí decirte lo que dije en la habitación, es solo que... me molesta un poco que vayas con Hyunjin...

- ¿Por qué? - le hizo una mueca - ¿Son celos?

- Nno... No tengo porque sentir celo si no eres nada mio pero...

- No entiendo, mejor no me confundas - le sonrió - Desayunemos juntos y después vamos a salir por ahí los dos, no vayas a trabajar y pasemos estas horas en un paseo ¿si?

Mas que gustoso, Kim le tomo la palabra, se reporto como enfermo en la oficina por primera, y luego salieron de casa.

Pusieron en una canasta comida y llevaron un mantel de cuadros rojos.

Estaba despejado de gente así que estaban libres de jugar entre ellos y pasarla bien. Kim lanzo un dulce de fresa y Chan lo atrapo con la boca, era bueno haciendo esas cosas, de momentos si parecía un cachorro.

Chan extendió sus piernas y palmeo sus muslos para que Kim reposara la cabeza ahi, le hacia falta descansar así. Empezó entrelazar sus dedos en el cabello de Kim de manera suave, masajeando y acariciándolo.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora