PRIMER PASO

997 103 100
                                    

Despertó luego de haber tenido un lindo sueño de él jugando con su mascota Tukituki que tuvo en la infancia.

Sonrió al ver la luz del día, se sentó y estiro sus brazos. Miro a su lado levantando la cobija, ahí estaba Tuki durmiendo con toda la tranquilidad posible. Lo acaricio y se puso de pie. Saldría a correr, estaba de ánimos como para ver tan temprano a Seonghwa. Ya tenia rato que no salia en compañía de su amigo por la mañana a correr alrededor del parque.

Seguro volvía antes de que su mascota se despertara.

- Empiezo a recuperar a mi amigo - se detuvieron en una banca luego de varias vueltas recorridas - ¿Ya todo mejor con esa mascota?

- Si, de hecho.. - abrió una botella de agua - ¿Puedo contarte algo?

- Claro, sabes que me gusta escucharte.

- Bien - tomo agua y medito unos segundos antes de abrir la boca - Dormí con él.

- ¿Qué? - sonrió y miro a todos lados - Te refieres que tú y él hicieron...

- No, no, no te vallas a los extremos. Simplemente dormimos juntos en mi cama - Seonghwa sonrió emocionado y queriendo saber mas - Antes ni siquiera lo dejaba pasar a mi habitación pero se ha ido ganando mi confianza, al comienzo ni un abrazo le permitía pero ahora que ya hasta dormí con él, no es para tanto.

- Y, y, y mientras estaban en la cama juntos... - se acerco mucho a él y lo agarro de la cara asimilando un beso - ¿No estaban así?

- No, para nada - Kim lo alejo - No se, pero me sentí cómodo y dormí bien, no fue como dormir con una mujer, no sentí nada.

- Tu no pero ¿Estas seguro de que esa mascota no sintió nada? Digo, no debe tener tantos derechos en esa casa pero algo debe sentir.

- No creo, estaba tan profundamente dormido que ni siquiera dio vueltas en la cama, Tuki esta bien educado, es muy delicado como se ve él y su entorno, quizá porque es modelo.

- Delicado ehh, oye ¿es gay?

Kim se empezó a inquietar. Eso si lo tenia claro ya que el hecho de que Tuki lo haya besado, coqueteado y luego de sus ya varios intentos por besarlo, era mas que obvio.

- Si, creo que es.

- Ahí esta, la tienes fácil.

- ¿Por qué dices tantas tonterías? por eso deje de salir contigo.

- Se que quisieras intentar, descuida como tu amigo no te juzgare ni nada así que adelante, sin darte cuenta ya estas dando el primer paso.

- No, ademas debe tener a alguien, hay un chico de su academia al que no le agrado por lo que note, tal vez debe ser algo de Tuki - Kim sonrió con ironía - teniendo pareja y estando en casa de otro - volvió a beber agua.

- La mayoría así somos, incluyéndote - Kim lo volteo a ver - Si, tú tienes a Jisoo y en vez de dormir con ella duermes con ese chico guapo y joven que tomas por mascota.

- Es diferente, solo ha sido una vez y son distintas formas de estar con alguien de buena manera.

- No lo creo, estoy seguro de que Soo también lo encontraría extraño - puso la mano en el hombro de Kim - Después de verte con ella, vuelves a casa diciendo que vas a descansar pero solo llegas con Tuki para abrazarlo, mimarlo y demás cosas que seguro no me cuentas - Kim iba a justificarse pero Seonghwa levanto la mano para que no hablara - Y no importa si solo es "tu mascota" o es hombre, no deja de ser otra persona.

- ¿Sabes qué? Ya debo regresar, luego te veo.

- No te enojes, solo ponte a pensar bien en tu situación y decide lo mejor.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora