NOVIO

1K 88 53
                                    

Cuando volvió a la casas de Minho, casi azotando la puerta sin importar que estaba en casa ajena.

- Mi mamá te va a cobrar - le bromeo.

- En definitiva, me largo de aquí - dijo sentándose en el sofá - ag, la odio, esa tonta... desteto que la quiera a ella y no a mi.

- ¿Si regreso con ella?

- Siii, creí que aun tenia una mínima oportunidad y no es así, me molesta mucho.

- No se que decirte...

Tocaron la puerta y Minho fue a ver, Chan se recargo mas en el respaldo y abrazo una almohadilla, haciendo puchero.

- Chan, te hablan.

- ¿Qué mi mamá no sabe leer el reloj? son las 4 - dijo de mala ganas.

- No es tu mamá.

- No quiero hablar con nadie.

- ¿Ni con el tal Kim?

- ¿Eh? - rápido miro a su amigo.

- Aja - sonrió de lado - ¿Vas o no?

- No.. - miro a otro lado.

- Ok, le diré que...

- Bueno si - rápido se puso de pie y aparto a Minho de la puerta dispuesto a salir, pero no sin antes arreglar su cabello - Me veo bien ¿verdad?

- Como siempre.

Salio y vio en el pasillo a Kim. Su estomago revoloteo en cuanto noto la pena que se cargaba el mayor.

- Hola...

- Hola ¿como es que sabes en donde vive Minho?

- Cuando algo te interesa haces lo posible - el menor no entendió - Fui a la academia y me encontré con Hyunjin, le pedí ambas direcciones, la de tu casa y de tu amigo, me cobro y por un momento pensé que había sido timado pues primero fui a tu casa pero no hay nadie y por eso vine aquí.

- Ya veo - levanto los hombros - ¿Y? ¿vienes por un beso de despedida?

- ¿Despedida? detesto esa palabra estando relacionado contigo...

- ¿Entonces?

- Chan, yo... se que he sido muy tonto y demasiado lento para decir las cosas pero ¿podemos hablar?

- Bien. - empezó a caminar a lo que Kim lo seguía, hasta que se detuvo cerca de las escaleras - Dime.

- Yo... bueno, Chan yo te aprecio mucho como persona porque como ya te lo he dicho, me gusta mucho tu forma de ser, eres alguien excepcional y único.

Sintió bonito pero le era molesto.

- ¿Cómo puedes hablar de mi así? No soy tan genial, todos los días pasaba como vagabundo de casa en casa arriesgándome e intentando buscar un lugar en donde no sentir un vació y todo por el desprecio de mis padres, no soy fuerte, es muy difícil fingir que todo esta bien y que no duele sentirse solo.. No tengo a nadie porque aunque no lo creas las personas solo ven un cuerpo andante pensando "hey es muy fácil, aprovechémonos de él". - sus ojos se cristalizaron - Conozco a muchas personas pero tengo pocos amigos, soy encimoso y hablo mucho solo para tener atención pero solo fastidio a la gente. - mordió su labio y suspiro - Así que no puedes hablar de lo grandioso que soy aquí afuera cuando allá adentro de tu departamento, solo te he mostrado mi mejor lado para que estés feliz, para que no llores porque no me gusta verte así, eres importante.

- Como Chan o como Tuki no dejo de ver a la grandiosa persona, aun sabiendo la vida que tienes fuera de mi casa, me agrada Chan y estoy feliz de haberlo conocido.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora