ES VERDAD

911 84 52
                                    

Con la visita de Jisoo cayó en cuenta de lo que estaba haciendo.

Regreso a la realidad, una lejos de Tuki y toda esa armonía emitida como si no fuera de este mundo.

Al no decirle la verdad a Jisoo prácticamente le estaba haciendo lo mismo que Hyuna hizo con él pues a pesar de no estar del todo a gusto con la relación no le decía como se estaba sintiendo y a cambio se veía con otra persona.

Como le había dicho Seonghwa, fuera su "mascota" o un hombre, no dejaba de ser alguien mas. Eso era infidelidad.

Sentía remordimiento.

- Soo - corto el beso que ya había iniciado una vez que la puerta se cerro.

- ¿Qué? - agacho la mirada - Te noto extraño, ¿todo bien? ¿te sientes mal?

- Si, pero mal conmigo mismo.

- ¿Quieres qué te deje solo?

- Perdón.

- No, no, no te preocupes, entiendo - le sonrió - Me iré y nos veremos cuando estés mas tranquilo - acaricio su mejilla y fue a la puerta no sin antes mirar con curiosidad el mueble que tenia cosas de Pardo - ¿Te gusta mucho?

- Si.

Ella rió sobre los labios - Creo que es un poco infantil, - paso un mechón tras su oreja - pero es lindo - le sonrió y salio de ahí.

Hasta que escucho la puerta principal cerrarse, le hablo a Tuki, pero no acudió a su llamado entonces fue a su tapanco. Ya no estaba ahí.

Menos mal, porque yo solo tengo a mi amo, Kim.

Sintió horrible en el pecho.

¿Estas seguro que esa mascota no sintió nada? Digo, no debe tener tantos derechos en esa casa pero algo debe sentir.

Tampoco era justo para Chan.

Se acostó ahí con un montón de dudas sobre su cabeza, cuestiones que no podía responder con facilidad y algunas las dejo en dudas.

Ya era de noche y Tuki aun no llegaba, le iba a marcar pero había dejado su celular.

- Ya regrese.

Al oír esa voz Kim rápido se reincorporo.

- Amoo.

- Estoy aquí - se asomo desde el tapanco.

El menor le sonrió y también subió al tapanco - ¿Qué haces aquí arriba? Se que tengo un desorden pero ahorita lo acomodo.

- No, no me molesta - se acero y lo abrazo pero al momento Chan lo alejo.

- no, Kim, hueles horrible. - lo olfateo - Es tu camisa la que apesta, primero date un baño.

- ¿Eh? - levanto su hombro y ladeo la cabeza para olerle - ¿A qué?

- No se, me pica la nariz y eso quiere decir que es un perfumen corriente. - hizo una mueca de asco - Ah, debe ser el de Jisoo.

 - Ash que tonto - de nuevo se iba acercar pero una vez mas lo rechazo corriéndose de lugar.

- ¿Te acostaste con ella?

- ¿Qué? - miro para el otro lado - No tienes porque preguntar esas cosas.

- Bien, no preguntare. - sonrió levemente - Voy a darme un baño - se quito la mochila dejándola ahí e iba a bajar.

- Espera - lo agarro del brazo.

- ¡NO KIM! - elevo el tono y se zafo con brusquedad, hasta Tuki se sorprendió de haberle elevado la voz - Lo siento, dime - dijo con pena.

- No me acosté con ella, de verdad.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora