Al despertar, su animo seguía igual, de nuevo le había gritado a Tuki y él no tenía la culpa... Bueno, se estaba sintiendo extraño desde su llegada pero no era del todo su culpa.
- Tuki - el menor se asomo desde arriba mostrando su carita de sueño y su cabello totalmente despeinado - Hoy me ire mas temprano, te deje el desayuno hecho - antes de volver a dar un paso volvio a mirar hacia arriba - Por cierto, siento lo de anoche - le sonrió y sin mas salio de casa.
En la empresa estaba Jisoo esperándolo tan linda como siempre. No habian quedado en verse pero le agrado ese gesto de su parte.
- Hola Kim, te estaba esperando.
- ¿Llevas mucho tiempo esperándome? Disculpame.
- Ah, no te preocupes - le sonrio - Me alegra verte - extendió su mano para que Kim la tomara, con un poco de inseguridad por el que le diran sus compañeros entrelazo su mano con ella. Al paso iban teniendo miradas de sus compañeros y de gente de otros departamentos de la empresa - ¿Sabes? Ayer mi amiga la que paso por mi, comento algo vergonzoso. - se ruborizó - dijo que parecíamos una pareja recién casada - Kim la miro por lo dicho y Soo se ruborizó. - claro que ella solo bromeaba.
- No me molesta - le sonrió de lado.
- Menos mal ya que.. Bueno, creo que a la mayoría de chicas a esta edad empezamos a ver hacia el futuro, un futuro con un buen hombre para formar una linda familia - sonrio - me alegra estar en el presente contigo. - apretó mas el agarre.
Indirectamente ella le dijo que le gustaría casarse con él. A lo que Kim sonrió en él interior. Si las cosas iban bien entre ellos mas adelante podría formar el futuro perfecto como siempre lo quiso, si nadie intervenía justo como el molesta de Hyungwon, cumpliría aquella meta que por el momento tenia borrosa desde su ultima relación...
Hyungwon los saludos con tal descaro, de nuevo sintió un nudo en el estomago por la presencia de ese tipo y recordo que ella tenía el olor de su loción, solto el agarre.
- ¿Pasa algo?
- No, es solo que, bueno, debo irme ya que voy retardado.
- Bien, entonces nos vemos para comer ¿Si?
- Si, te espero.
Entro al ascensor, aflojo su corbata y se recargo.
-;Todo depende de mi - hablo solo al no haber nadie mas ahí - tengo que ser mas abierto y sincero con ella - echo un suspiro - y sobre todo, confiar en ella.
En la hora de comer paso en compañía de Jisoo. Seguro no sería lo mismo en esa relación.
Por la noche ambos tenían trabajo así que no pudieron regresar a casa juntos.
Fue un gran día para Kim, le agrado bastante, se sentía de buen animo, tanto que tenía ganas de consentir a Tuki. Le compro un postre, después le daria un baño y posiblemente verían una película antes de ir a dormir.
Entro rápido a la casa - Tuki, ya llegue, te traje una tarta.
El menor bajo casi corriendo del tapanco, lo abrazo rápido y luego agarro la tarta. - Hey, todavía no, después de cenar - Tuki asintió y sonrio alejándose de ahí - buen chico.
"Algo esta mal" pensó Kim, no le dio importancia y entro a la cocina para mejor pensar en lo que lo hacia sentir ilusionado. ¿Volver a proponer matrimonio? Quisas ahora le iría bien, ella era una buena mujer ¿seria conveniente?
Muy sonriente salio de la cocina - Tuki, ya esta listo - puso los platos en la mesa. Su mascota tomo asiento subiendo ambos pies - Sientate bien - obedeció empezando a comer - ¿No te quejarás de la comida? - negó con la cabeza y sonrio - Menos mal - Kim también le sonrio e igual comenzó a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota {| WooChan |}
FanfictionChan luego de ser golpeado y perseguido por unos hombres que querían lastimarlo, se ve obligado a esconderse dentro de una caja. Por otro lado, Woojin (una persona que vive cargando con una ruptura amorosa) lo encuentra y ayuda dejándolo dormir una...