Estaban acostado en el tapanco, mirando al techo y platicando de temas simples, puesto que su mente no podía concentrarse mas que en lo que ambos querían volver a repetir.
- ¿No es injusto? - por fin Kim empezó a platicar del tema.
- ¿Que cosa? - giro su cabeza para ver al mayor quien mantenía su vista aun en el blanco techo por la pena.
- Que cuando eras mi mascota querías besarme a cada rato y ahora que eres mi novio no me has dado ningún beso.
Eso le pareció lindo. - Con razón sabia que algo me faltaba - se recorrió hasta estar muy cerca de Kim - Lo siento - le dio un beso cálido y corto - Ya.
- No, ¿como que ya? - en un movimiento rápido se puso sobre Chan - Sigue siendo injusto - se inclino hasta volver a esos labios rosas pero no para dar un simple beso, si no, para dar uno muy húmedo y cargado de muchos sentimientos.
El corazón de Chan latía muy fuerte y no quería calmarse - Kim - pronuncio en cuanto pudo tomar aire - Quiero volver hacer el amor contigo - mordió su labio y se ruborizo - Lo de ayer se dio pero ahora quiero volver a estar contigo y...
Fue callado por un beso de Kim - También deseo hacerlo, me encanta que siempre digas lo que quieras, me ayudas bastante cuando yo no puedo decir las cosas.
Chan paso sus brazos rodeando el cuello de Kim.
Ahora que oficialmente era su novio, le estaba dando un beso que podía disfrutar mas, unas caricias que podía proporcionar sin retención.
Chan se inclino de manera en que ambos quedaran sentados - ¿Puedo complacerte?
- Si, ¿que harás?
- Solo déjame y no preguntes ¿vale? - Hizo que Kim se quitara de encima para ahora ponerse sobre él.
Comenzó plasmar sus besos en el cálido cuello del otro. Hacia succiones e incluso lamia.
- Acuéstate y déjame a mi.
Kim postro su espalda en el frió piso de madera. El mayor se acomodo y dejo a Chan hacer las cosas.
Le indico que se quitara la camisa y también quito la suya, quedando desnudo del torso. Y así fue bajando sus labios sobre la piel de Kim formando un camino hasta llegar bajo al ombligo.
Sus manos desabrocharon el botón del pantalón y bajo el cierre.
Lo miro y sonrió de lado dispuesto hacerlo.
- No...
- Tranquilo - aparto las manos que lo detuvieron - Esta bien. - le bajo un poco el pantalón y el bóxer.
Empezó a masajear el miembro de Kim en un subir y bajar, este echo la cabeza hacia atrás apenas sintió la fría mano de su chico tocar esa parte tan sensible.
- Te va a gustar, Kim.
Dijo antes de llevar sus labios al glande para dar un beso y luego empezar a meterlo en su boca.
A Woojin no le habían hecho tal cosa por lo mismo del "respeto" que le tenia a las mujeres, quería que lo mismo fuera con Chan pero el pálido no ponía de su parte, al contrario, estaba cambiando ese respecto por placer y lujuria. Le estaba gustando el sentir la saliva, el sentir como apretaba su boca, el como lamia y hacia succión.
- Mírame - le indico, y miro hacia abajo para ver a un sonriente chico, que al tener la vista de Kim de nuevo introdujo el miembro sin dejar de mirarlo.
Kim mordió su labio, ese contacto visual y la acción era muy excitante. También estaba perdiendo la cordura, llevo su mano a la cabeza de Chan entrelazando los mechones de cabello entre sus dedos para incrementar los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota {| WooChan |}
FanfictionChan luego de ser golpeado y perseguido por unos hombres que querían lastimarlo, se ve obligado a esconderse dentro de una caja. Por otro lado, Woojin (una persona que vive cargando con una ruptura amorosa) lo encuentra y ayuda dejándolo dormir una...