AGRADECIMIENTO

603 37 10
                                    

Hola a tod@s..
Como han estado???
Espero que estén teniendo días agradable a pesar de esta pandemia..
Y si no lo tienen, no se preocupen porque los buenos días vendrán..

Bueno, como dice el título quiero agradecerles a tod@s por tomarse el tiempo de leer esta hermosa y caótica historia. Realmente no esperaba recibir tanto cariño y sobre todo el gran apoyo de tod@s, más después de lo sucedido.

Quiero agradecer principalmente a Yaret21 por permitirme adaptar su historia, realmente disfrute adaptarla desde el principio hasta el final, esta historia siempre estará en mi corazón tanto la original como la que subí.

Realmente estoy muy agradecida, much@s saben que por un momento estuve preocupada en continuarla y he llegado estar un copo confundida y estresada, pero gracias a su comprensión la continué. Sin ustedes esta historia no habría llegado a su final y hubiera quedado en el borrador, por eso les agradezco de todo corazón.

Y por último como dije anteriormente esta será la primera y última historia que subiré del WooChan, no voy a negar que me pone triste pero es algo que ya decidí. Y sigan brindando su amor y apoyo a los chicos.

Ahora si me despido, pero antes les quiero decir que por favor no se olviden en tomar precaución y cuidarse en este momento tan duro que estamos pasando. Y sobre todo cuiden a todos sus seres queridos.

Bye bye que tengan un hermoso día, tarde o noche.

Los quiero❤.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora