"SE BUSCA"

944 102 56
                                    

La obra musical no estuvo tan mal, pero le pareció mas interesante ver la pasarela a la que Tuki lo invitó.

Kim la acompaño a su casa. De camino iban pasando por varias tiendas mirando sin decirse palabra alguna. Kim se preguntaba una y otra vez que poder decir para poder quitar ese silencio.

- ¿Cuando podre conocer a Tukituki? - cuestiono ella con timidez - De hecho le compre algo. Se que le gustara, adoro jugar con los perros, quiero dárselo personalmente.

¿Que debería hacer? ¿Decirle que Tukituki no existia en forma de perro sino de humano?

Deshizo esa posibilidad de su cabeza.

- Emm...

- ¿El fin de semana que viene esta bien?

- No - ella lo vio desconcertada - lo siento, lo que pasa es que lleve a Tuki con un amigo porque no aceptaron mascotas en el edificio despues de sus escandalosos ladridos.

Le molestaba tener que mentirle pero no le quedaba de otra.

- Ahh, ya veo - hizo una mueca - Entonces en la oficina te dare lo que compre para que tu se lo lleves.

- Si.

Parado en la puerta estaban en las mismas; sin saber que decirse y manteniendo esas miradas tímidas que decian mas que mil palabras.

- Bueno, yo.. me voy - le mostró una sonrisa de labio cerrado.

- Woojin - no dio el primer paso y espero que ella hablara - Se que es muy atrevido de mi parte preguntarte esto pero - se ruborizó - ¿Estas saliendo con alguien?

Kim sintió un cosquilleo en el estomago.

- No, no salgo con nadie, ¿Tu?

Jisoo sonrió, sin quitar el rubor de su rostro. - Tampoco.

Ella estaba tomando la iniciativa en todo y eso no podia seguir. Si le estaba preguntando era por algo.

- Jisoo, debe ser muy pronto para esto, pero no me gustaría dejar ir una oportunidad tan valiosa... - sus nervios eran mucho pero ya era momento de olvidar su horrible pasado y que mejor que con alguien como ella; una mujer independiente, segura, correcta, directa y trabajadora. Ese tipo de mujeres debería de buscar para ya no caer en las mismas chicas inseguras y que se sintieran inferiores - ¿Quieres salir conmigo?

Kim vio como los ojos de Soo se llenaron de un brillo y su sonrisa era tímida, era como si ella estuviera esperando por esa pregunta - ¿Hablas en serio?

- Si, salir como novios...

- ¡Si! Si quiero - ella lo abrazo sin avisó - Gracias.

Fue algo tan sencillo que solo le basto quitarse un poco la pena.

~~~~ 🐶 ~~~~

Con su nueva relación Kim tenia que dar un cambio en su vida, volverse de tonos negro y gris a una vida mas colorida. Dejando de lado los comentarios maliciosos que fueran saliendo a su paso.

Salir con ella en plan de novios era lindo pero seguia sintiéndose obligado a no ser él mismo o al menos no como lo era todas las mañanas, noches y en sus tiempos libres, frente a su mascota, con quien por cierto había estado conviviendo poco debido a pasar mas tiempo con su novia. Pero según Kim ella era lo que le faltaba..

Le agradaba la convivencia con Tuki asi que para no dejarlo tanto en el abandono, despues de salir de trabajar y acompañar a Soo a su casa pasaria a comprar una tarta como premio a su buen comportamiento cada que le pedía que se escondiera o se fuera cuando invitaba a Jisoo al departamento.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora