Kim iba a regresar para hablarle a Tuki y ordenar que regresara con él porque no quería verlo con nadie mas pero, palabras de razón llegaron a su cabeza.
Bueno aunque las mascotas no están tan solas como pensamos.
Tuki tenia familia, amigos, le encantaba el modelaje, amaba su trabajo y hasta tenia un paso amoroso igual que Kim...
Supongo que tienen su propio mundo.
De hecho, el rubio no le pertenecía porque a pesar de que había llegado a su casa pidiendo hospedaje y a cambio convirtiéndose en su mascota, no dejaba de ser un humano que sentía y tenia vida, complicada o fácil pero la tenia, y era una vida que Kim no estaba tomando en cuenta.
Se dejo caer en el pasto.
- ¡Woojin! - se acerco Jisoo igual sentándose en el pasto - ¿Estas bien? Creí que ya te habías ido - Se veía distinta, seguro por el alcohol - De nuevo te fuiste diciendo una cosa y haciendo otra ¿por qué? ¿no te gusta estar conmigo?
- Contigo si pero me cuesta estar conviviendo con los demás...
- ¡Ah! Entonces pasemos un buen momento juntos - como pudo se puso sobre Kim y rodeo su cuello con los brazos.
- Soo espera... No podemos estar aquí...
Ella no le hizo caso y simplemente empezó a besarlo.
Jisoo seguía con su actitud mal pasada de copas. Kim no estaba de acuerdo en hacer ese tipo de escenas en un lugar publico.
- Soo, vayámonos ya.
- Somos novio ¿no? a veces pienso que no estas cómodo con esta relación.
No le respondió y se dejo besar de nuevo.
- Si eres muy lindo con tu mascota, podría ponerme celosa... - hablo sobre el beso.
No es que ella supiera algo pero casi siempre Kim le contaba lo atento que era con Tuki, incluso mas que con Soo.
Tuki estaba recargado meditando lo que le agobiaba, escucho ruido abajo y al mirar vio a su amo acostado en el pasto y a Jisoo encima de él besándose de nuevo pero al parecer con otras intenciones. Tenia ganas de bajar y apartarla pero no poseía derecho alguno. Kim abrió los ojos y se encontró con la mirada de Tuki, rápido se incomodo queriendo apartar a Soo. Tuki de nuevo se fue de su vista.
- Jisoo, por favor regresemos al hotel...
- Buena idea, en un hotel - sonrió - O mejor, ¿en tu casa?
-Si, si, en donde sea menos aquí, vayámonos.
- Pero no quiero esperar hasta el lunes - hizo un puchero.
Para Kim ya estaba volviéndose pesada, sabia que solo era por el alcohol pero aun así ya quería que se fuera a descansar. Quizá si Tuki no los hubiera visto no se estuviese sintiendo incomodo.
- Aquí no podemos hacer tal cosa - logro quitarla con delicadeza para que se sentara en el pasto.
- Tienes razón - se agarro la cabeza con dolor - Disculpa, mejor regresemos al hotel para dormir ¿si?
- Si, aguarda, quédate aquí iré por algo de tomar para que te relajes, espera - se levanto y fue a la vuelta en donde estaba la maquina de sodas.
"Debí cuidarla en lugar de regresar a buscar a esa mascota tonta"
- Creí que estabas aburrido - hablo Tuki acercándose con un semblante aparentemente despreocupado.
Al oírlo, Kim apretó los dientes por recordar el como se estaba besando con aquel chico - Lo mismo digo - le dijo poniéndole mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mascota {| WooChan |}
FanfictionChan luego de ser golpeado y perseguido por unos hombres que querían lastimarlo, se ve obligado a esconderse dentro de una caja. Por otro lado, Woojin (una persona que vive cargando con una ruptura amorosa) lo encuentra y ayuda dejándolo dormir una...