¡ME PERTENECE!

919 105 21
                                    

Kim no pudo dormir bien como hubiese querido para tener un viaje cómodo. Se sentía mal por lo que había hacho. Tal vez había lastimado a Tuki. Kim no era una mala persona y el hecho de herir a un ser a quien apreciaba le molestaba, lo hacia sentir mal consigo mismo. Quería salir a disculparse de nuevo pero no lo hizo pues Tuki se mostró tranquilo que en parte dudo que le hubiese afectado en algo.

Muy temprano salio de su habitación con la maleta de mano ya hecha. Sorpresivamente Tuki salio de la cocina y le sonrió - ¡Buenos días amo! - lo abrazo muy fuerte - ¿Como dormiste?

- Bien - lo alejo, se sentía incomodo por lo sucedido - Sobre lo de ayer...

- ¿Ayer?

- En el tapanco...

- Ahh, eso no importa, amo - siguió mostrándose sonriente - Fue algo sin sentido - se acerco y le movió del brazo - Mejor prepara el desayuno para mi ¿si, si, si? tengo hambre, debes alimentarme.

- De acuerdo pero sera algo sencillo porque se me hace tarde.

- Ahh si, lo que sea - se sentó emocionado a esperar por lo que fuera.

El mayor entro a la cocina, no encontró algo mas fácil que unas galletas y leche ya sea de chocolate o fresa - ¿Quieres leche con galletas?

- Siii

- ¿Le pongo chocolate? - no le respondió así que se asomo desde la puerta - Hey, ¿qué si le pongo chocolate?

- No, así, sin chocolate - sonrió levemente - sin nada.

Tuki se veía tranquilo y como siempre solía ser, entonces Kim pensó que no lo había herido ni nada. Sonrió sintiéndose mas tranquilo. Así ya podría tener una salida sin preocupaciones mas que el intentar pasarla bien con su novia y otros compañeros.

- ¿Ya te sientes mejor?

- Aun duele.. - hizo una mueca.

- ¿Qué te duele? ¿Quieres que vallamos al doctor?

- Ahh, no, no, ya se fue el refriado - sonrió - Y no creo que vuelva así que vete sin cuidado.

- Ya me voy - acaricio su cabello - Te portas bien.

- si, amo - Tuki quería darle un beso aunque fuera uno corto y de "chocolate" - Cuídate y diviertate.

Kim estaba esperando otra cosa antes de irse pero no sabia que, agarro su maleta y abrió la puerta - Nos vemos.

- Amo - en cuanto giro para mirar a su mascota este ya había puesto los labios sobre los suyos. Al alejarse el menor lo miro con timidez y con un rubor en su blanca piel. Sabia de sobra que ese chico no era nada tímido y el hecho de que se mostrara así frente a él, le pareció lindo.

- Solo son de chocolate - se escudo con lo que le había dicho - ¿no?

"¿Por qué me haces esto?"

Ayer en la noche se había sentido culpable por sus acciones pero ahora quería volver a repetirlo, era como si no tuviese nada de malo besar a otra persona que no fuera su pareja actual, como si realmente no contara.

No pudo evitarlo, lo agarro del rostro y lo beso de la misma manera que en el tapanco. Tuki solo correspondió y quería calmar su corazón para que no cayera en ilusiones otra vez.

Al alejarse se sonrieron - No olvidare lo que prometí comprarte.

- ¿Qué cosa? ¿ El suéter?

- Si, escogeré el que mas valla contigo - Tuki asintió con el mismo sonroso y Kim por fin partió.

Llego a la empresa en donde ya estaban todos mas que listos; tenían ropa cómoda como para un paseo en las orillas de la ciudad. Algunos estaban sorprendido de su presencia pero claro sabían que su cambio de opinión era por Jisoo.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora