IGUAL PERO DIFERENTE

947 110 77
                                    

Después de un gustoso desayuno en buena compañía, salió a trabajar con un mejor ánimo y se negaba a querer saber a que se debía.

Estaba a unos minutos de su horario asi que antes paso por un café, en donde se encontró con Seonghwa.

- Te veo mas animado, ¿Qué paso? - también agarró una raza para servirse un café - ¿Ya superaste la desaparición de esa mascota?

- Ya volvio a casa - contesto moviendo la cuchara dentro del café haciendo ruido con el contorno de la taza - Dejo una nota que no vi - acompaño la ultima letra con una sonrisa de labios cerrados.

- Ahh, con que por eso estas tan feliz, dime algo ¿no sera que sientes un tipo de atracción por ese chico?

Quito la sonrisa de su rostro y le puso un mal gesto - No digas tonterías, no siento ningún tipo de atracción por él, me agrada a pesar de ser una persona muy habladora, irritante, imperativa, empalagosa y con gustos diferentes...

- ¿Gustos diferentes?

- Bueno, además yo estoy saliendo con Jisoo y se que ella es la persona a la que he estado esperando.

- ¿Por qué lo dices?

- Es una mujer distinta - volvio a sonreir al hablar - ella esta enfocada en el trabajo como yo, por lo tanto eso no será problema entre nosotros. No se sentiría inferior estando a mi lado.

- Pero una relación asi puede aburrirte.

- No creo. He buscado mujeres que tengan como objetivo superarse y que sean independientes. No quiero una persona que se sienta inferior o incomoda y ella tiene todo eso.

Su amigo no le comento mas pues lo conocia muy bien y sabía que solo lo decia por despecho. Luego de lo sucedido con Hyuna era obvio que Kim no quería volver a pasar por lo mismo con ninguna otra mujer.

Kim fue a trabajar a su lugar.

El día iba como todos, lleno de peticiones de los fejes, documentos, archivos y proyectos que se hacian cada fin de mes. Por ser el mejor le cargaban con mas trabajo y le gustaba pero teniendo un mal equipo de trabajo solo quería terminar pronto. No puso salir a comer con Soo por la carga de trabajo en ambos.

Tomo un descanso y fue a la terraza de la empresa a inhalar un poco de aire.

- Así que estas saliendo con Jisoo - llego su compañero Hyungwon, Kim lo miro de reojo - ¿Quien lo diría? Alguien como ella saliendo nada mas y nada menos que con el dolido Kim Woojin - lo escucho pero pretendió no hacerlo. Esa persona era toxica y solo quería dañar con palabras - Dime algo, ¿solo estas con ella por la imagen social que tiene aquí en la empresa y allá afuera? Digo, porque para que alguien como tu muestre interes en una persona es porque debe ser alguien que este "a tu nivel".

Hyungwon sonrió de lado y alzo una ceja a lo que Kim evidentemente se sintió atacado.

- Te equivocas, veo mas que una imagen social o un físico bonito.

- Si es asi, dime que ves entonces.

Por unos segundos miró al piso buscando que decir.

- Ella, es...

Antes de que siguiera, Hyungwon solto una risa.

- ¿Ves? Ni siquiera puedes decirlo con firmeza, cuando de verdad te gusta alguien sobran palabras incluso para contar los defectos que solo tu ves como virtudes - golpeó su espalda - Al menos actúa mejor, para que no se de cuenta de que no estas enamorado de ella.

Se fue dejando al paso su olor ya muy conocido en la oficina, ese olor que picaba su nariz era la marca personal de ese tipo indicando "yo estuve aquí". A pesar de que siempre estaba escupiendo veneno, Kim no lo odiaba ni nada por el estilo.

Eres Mi Mascota {| WooChan |}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora