En la escuela, Miru solo observaba el asiento vacío de Kanao, de alguna manera, estaba derrochando melancolía. Se sentía vacío, algo le hacía falta.
Posteriormente su celular emitió sonido de notificación. Abrió su IG, al observar la publicación, estuvo a punto de gritar de emoción.
Ya está a la venta el libro aquí en Japón. Pero lo mejor es que dará una firma de autógrafos. Un momento, eso significa que podré ver la cara de mi autora.
Hellen entraba al salón, Miru se puso de pie instantáneamente, corrió hacia ella. Después de decirle sobre el evento, ambos saltaban de la emoción.
-No sabía que "Doki Doki" planeaba este evento, ¿Tienes aún mi libro?
-Sí, solo pude leer el primer capítulo.
-Bueno, al menos tendrás el tuyo pronto. - dijo Hellen mientras soltaba una sonrisa.
Ambos empezaron a planear en ir al evento, sabían que era casi a la salida de sus clases, aun así, le tomaran una hora en ir a Akihabara para ir al "Doki Doki". Cuando ya terminaron de idear el plan, Hellen soltó el comentario.
-Es mejor que olvides lo que sucedió anoche.
Creo que será difícil.
-Será difícil, pero lo intentaré.
-Estoy apenada. Creo que bebí demasiado.
-La verdad, sí.- dijo Miru.
-Dime, ¿Crees que tenga una oportunidad contigo?
-No lo sé- comentaba Miru- Creo que debemos conocernos aún más.
-Lo tomaré como un tal vez- dijo Hellen mientras sonreía.
Hay veces que debes proteger una sonrisa, nunca sabes cuándo será la última que verás.
-¿Kanao no asistió hoy?
-Me dijo que ira al doctor, a un chequeo.
Terminando las clases, fueron a una tienda express que estaba cerca de la escuela. Compraron una variedad de golosinas y agua.
Mientras caminaban hacia "Doki Doki", Hellen daba platica a Miru.
-Tengo una duda, ¿Dónde aprendiste un inglés muy fluido?
-Mi padre es de América. Cuando era pequeño me enseñó a hablar en inglés, digamos que soy bilingüe.
-¿Tu madre es japonesa?
-Sí.
-Tu padre ¿sigue viviendo con ustedes?
-No, está en New York, por motivos de trabajo.
Mientras en el establecimiento de "Doki Doki", las ventanas estaban cubiertas por sabanas negras para ocultar el interior. Una limusina se estacionaba en cerca de la puerta, en el local se podía escuchar la multitud.
En el interior de la limusina se encontraba Kanao, ella tenía en mente que es probable que Miru asista a este evento, por tal motivo se puso una peluca de color roja, unas gafas oscuras que prácticamente cubría todos sus ojos, un sobrero de ala que tenía un velo negro, haciendo menos visible su rostro. Su vestimenta era un hermoso vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una sonrisa
RomanceA veces las sonrisas, son máscaras que ocultan las verdaderas intenciones. Por más que trates de ver a sonreír a esa persona, la vida puede dar otro significado. Detalla la historia de jóvenes que tratan de buscar sus objetivos, buscando su propósi...