CAPITULO 20: MÁS ALLÁ DE UNA SONRISA

25 2 0
                                    


25 de Mayo del 20XX (Actualidad)

Cielo adornado con las hermosas nubes, la brisa del viento estaba presente, las pequeñas colonias se podía escuchar la risa de los niños jugando, en las grandes ciudades se escuchaban el sonido de los autos, de las personas caminando hacia el trabajo.

En pequeños locales, se podía visualizar parejas... parejas... algo tan bello.

En las escuelas, se podía ver los jóvenes alumnos conviviendo. Conversando, bromeando, riendo, la mejor etapa de sus vidas.

En una carretera de la ciudad de Tokio, se podía observar un automóvil de color rojo, en la parte de atrás, se encontraba un pequeño de 6 años sentado con su cinturón de seguridad puesto, de cabello negro semi-largo lo que lo hacía peculiar es que en sus brazos tenía un peluche viejo de un Cocodrilo que le duplicaba su tamaño del pequeño.


-Mamá, ¿falta mucho?- dijo el pequeño.

-Sí, primero haremos una parada.-dijo su madre.

-¿Estas segura de esto?- preguntaba su esposo.


Totalmente...


El automóvil comenzó a avanzar. Se dirgia a un sitio que estaba a 5 minutos afuera de la ciudad.

Al llegar al punto que querían llegar la mujer dijo que no tardaría.

Al bajar del auto, se notaba que era una mujer de 35 años, delgada, un hermoso vestido largo color negro, su cabello largo color rojo carmesí, en su cuello tenía una cadena de oro con un anillo adornándolo. Portaba gafas oscuras.


-Papá, ¿a dónde va mamá?- dijo el pequeño abrazando su peluche.

-A despedirse.


La mujer caminaba en un campo amplio, se escuchaba el sonido del agua del rio, se veía un enorme árbol de cerezos (sakura), al acercase poco a poco se ponía notar debajo del árbol tenía algo peculiar.


-Regresé, como cada año.-dijo la mujer.- lo único que cambia es... el clima.


La mujer se sentó enfrente de algo.


-Sinceramente, nunca te he olvidado, actuaste como héroe, luchaste por hacer algo bueno.- dijo mientras lloraba.- ese día tu nombre y de ella fue escuchado por todo lados.


El viento movía su hermoso cabello.


-Como siempre vengo a recordar la valiente acción.













Más allá de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora