CAPITULO 15: TIEMPO

9 2 1
                                    


-¿Quiere que le ponga algo en especial a la firma? – preguntaba Kanao.

-Señorita Akira, ella es muy especial para mí. Pero no sé si esto sea correcto. No sé si sea conveniente.

-¿Dices especial? ¿En qué sentido?

-Bueno, es primera vez que me doy cuenta de ella, en el sentido de que creo que ella sienta algo por mí. No sé si solo sea mi imaginación.


¿Miru? ¿Te encuentras bien? Es primera vez que te pones nervioso a la hora de hablar.


-Una pregunta, ¿Tu sientes algo por esa chica? Como escritora te puedo comentar que a veces el amor es incomprensible.

-¿Lo dice por quién dedicas tus manuscritos?- preguntaba Miru.


Si supieras que es a ti a quien dedico mis obras...


-A veces nace de una amistad, otras que nace siendo desconocidos, debes dejar que el tiempo decida.

-¿Qué el tiempo decida?

-Imagina que el sentimiento hacia alguien es como una flor o un árbol. No crecen de un día para otro. Debes dejar que el tiempo y como "cultivas" esa flor.


Miru trataba de comprender la filosofía que le estaba dando. Kanao le tomó las manos.


-Dale tiempo a tu corazón – comentaba Kanao.


Después de tener la plática, Miru decidió lo que iría en la firma:


"Espero que disfrutes este libro, es una gran autora.

Eres una gran amiga. Decidamos que el tiempo nos guie.

Con mucho cariño, Miru.

Con amor, A. Yagami"


-Muchas gracias señorita Akira, disculpe será que me pueda tomar una foto con usted.


Kanao acepto la propuesta de la foto, ambos posaron. Ella podía ver la cara de felicidad que tenía Miru en ese momento. Ella solo suspiró. Era primera vez que se toman una foto juntos, solo ellos dos.


-No te apresures- comentaba Kanao mientras observaba como Miru se iba del establecimiento.


Mi querido Miru, al parecer ya sabes que siento algo por ti... y ya me lo dijiste sin darte cuenta.


Al finalizar de limpiar el establecimiento, Kanao se subió a la limusina, estando adentro se quitó el disfraz. Observando por la ventana, recordaba la cara de felicidad que tenía Miru.


Solo con una sonrisa, dices muchas cosas...


-¿Todo en orden señorita Akira?- preguntaba Ume.

-Al parecer si, Ume.


Más allá de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora