La mirada de ambos estaba conectada. Kanao lloraba, en su mente decía "Si esto es un sueño, no quiero despertar nunca", Miru se levantó del columpio, seco las lágrimas de Kanao.
-No estoy jugando contigo si es piensas eso- comentó Miru- quiero que nos demos una oportunidad.
-Esto es lo que siempre he deseado- dijo Kanao.
Ambos estaban abrazados. Las personas que estaban en el parque apreciaban el momento emotivo de la nueva pareja.
-Me llamarás anticuado, pero quiero hacerlo bien y formal- dijo Miru.
Estuvo a punto de hincarse, llevó sus manos a uno de sus bolsillos del pantalón.
Antes de ir al parque, Miru le mostró a Saori un anillo.
"Este anillo, me lo dio mi padre, es una réplica del anillo de compromiso de mi madre, me dijo que cuando haya encontrado a mi compañera, iba a ponérselo en su dedo".
Miru estaba 100% seguro de encontrar a su compañera. Antes de que emitiera una palabra, el sonido de sus celulares de ambos se hizo presente. Kanao sacó primero su celular, pensaba que era su madre, pero en su pantalla vio un LINE de Hellen, Miru también recibió un LINE de ella.
Era el mismo mensaje para ambos:
"Necesito hablar con ustedes"
-Creo que debemos ir- dijo Miru.- esto puede esperar.
Kanao asintió, Miru llamó a Saori, cuando ella recibió la llamada salió rápidamente de la cabina.
-¿Qué sucede?- comentaba Saori.
-Te acuerdas que te comenté de una amiga llamada Hellen.
-Si, ¿sucede algo?
-Bueno, ambas no saben esto, pero ella está enferma.- comentó Miru.
-¿Enferma en qué sentido?- preguntó ambas.
-Tiene leucemia. Y espero que lo que nos vaya a decir, sea lo que pienso.
Ambas estaban shockeadas. Miru les pidió que actúen natural, que hagan de cuenta que no sabían de su enfermedad.
En otro punto de la ciudad de Tokio, se encontraba Hellen. Ella estaba calmada. Estaba con un vestido elegante.
Es hora de decir adiós a esta ciudad...
-Espero que no se enojen... Miru, Kanao... gracias por darme la mejor experiencia de mi vida. Gracias por cumplir mi último deseo.
En mano tenía su celular, había escrito un mensaje dirigiéndose a su madre:
"Pronto estaré en casa"
Ella miraba por última vez las calles de la gran ciudad de Tokio, los hermosos pasos peatonales que cada día está lleno del tráfico de las personas nipponas. La maravillosa experiencia que obtuvo trabajando en "Doki Doki" y, sobre todo la amistad que obtuvo por parte de Kanao y Miru.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una sonrisa
RomanceA veces las sonrisas, son máscaras que ocultan las verdaderas intenciones. Por más que trates de ver a sonreír a esa persona, la vida puede dar otro significado. Detalla la historia de jóvenes que tratan de buscar sus objetivos, buscando su propósi...