Agradecimientos

740 76 7
                                    

Ahora sí, creo que esta historia está completa.

Primero, me gustaría darle las gracias a cada personita que ha leído, votado y comentado.

Me emociona cada vez que me llega una notificación de algunos de ustedes, principalmente porque no escribí esta historia esperando que muchas personas lo leyeran, fue más bien como un desahogo. Pues, hace poco más de un año perdí a una de las personas más importantes de mi vida por culpa de la influenza, estuve mal por casi todo el último año, y al escribir, creo que fue una terapia. Por eso les agradezco tanto.

En segundo lugar, tal vez la historia no es lo que todos esperaban, y a decir verdad, yo tampoco jaja. La inicié escribiendo con una trama diferente, aunque con el mismo final. Pero al escribir, mis ideas fueron cambiando, para así calzar cosas que no lograba con mi otra idea. Pero me siento conforme. Aunque, tal vez la envíe a borrador para editar alguna cosillas, como ortografía. Pero no pienso cambiar la historia principal.

Y, por último, tengo otro fanfic de Spencer en borrador, pero aún no lo publico porque quiero terminarlo primero, ya que es una historia con más detalles, personajes e historia. Va a contar con dos libros y la trama es muuuy diferente a esta. Si quieren un pequeño spoiler, trata de una chica nueva e inteligente que llega a la UAC, pero esta chica oculta muchos secretos. Tal vez suene igual a las otras historias que ya hay, pero estoy intentando que tenga drama y originalidad.

Bueno, eso es todo lo que quería compartir con ustedes por ahora.

Gracias nuevamente por todo. ❤️

Más allá de los sueños | Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora