Narra la Narradora:
Han pasado 3 meses desde el baile de la preparatoria Seabrook ahora los Hombres Lobo son aceptados en la escuela y los Zombies volvieron a ser aceptados pero aun asi las cosas en estos 3 meses han cambiado para mejor.
Las cosas entre Zed y Addison no funcionaron despues de todo asique terminaron su pequeña relación pero ahora son mejores amigos y con eso estan felices ahora y siguen siendo los mismos chicos de siempre.
Zed sigue siendo un Zombie divertido
Y amable que cuida de sus amigos y su hermanita Zoey incluso despues de terminar su relación con Addison y ahora tambien es capitan del equipo de Futbol americano además de ser el consejero de Bucky en su presidencia estudiantil.Wyatt sigue siendo el mismo de siempre un solteron divertido y un poco presumido aveces que cuida de su hermana y su manada ademas de estar en el equipo de animadores.
Addison aun tiene su cabello blanco y ahora es la nueva capitana animadora gracias a su primo Bucky y sigue siendo la chica feliz y alegre despues de terminar con Zed y que ahora sean mejores amigos ademas siempre esta dispuesta a hacer nuevos amigos.
Wynter sigue siendo la misma Mujer Lobo de siempre divertida y un poco torpe que se regaña a si misma cuando se pasa y esta en el equipo de animadores.
Willa es mucho mas amable y feliz que antes y mucho menos reservada ademas de pasar mucho tiempo con Bucky y su hermano con sus amigos los molestan por eso por que es obvio que se gustan ademas tambien sigue siendo la lider de la manada y es muy preocupada por la gente que le importa.
Bucky dio un cambio impresionante ya no es amigo de los Aceys y se junta con su prima Addison y sus amigos Lobos y Zombies ademas de pasar mucho tiempo con Willa y que sus amigos los molesten por eso por que es obvio que se gustan ademas ahora comparte su cargo de presidente estudiantil con Zed que es como su consejero y le dejo el cargo de capitan animador a su prima Addison.
Los demas chicos siguen igual Eliza esta soltera pero le encanta la tecnología y la computación y Bree con Bonzo estan empezando una linda relación.
Los Aceys pues ellos se fueron de la preparatoria para siempre porque no soportaban ver a Zombies y Hombres Lobo todos los dias además tampoco soportaban el cambio que tuvo Bucky luego del baile.
Escritora: (luego de todas esas explicaciones vamos a lo bueno del prologo)
Estaban los chicos en la cafeteria conversando entre ellos mientras comian algo ya que era el almuerzo y en ese momento llego Addison con Wynter.
Addi: hola chicos.-dijo sonriendo y se sento en la mesa con ellos.
Wynter: ¿de que hablaban?.-les pregunto a los chicos sentandose con ellos.
Zed: no de mucho.-le dijo a Addi y Wynter.
Wyatt: si solo molestabamos a Bucky y mi hermana por siempre estar juntos.-les dijo a Addi y Wynter.
Willa: ja ja que gracioso hermano.-dijo sarcastica y golpeo el hombro de Wyatt haciendo que los demas rieran.
Bree y Eliza: y ¿por que tardaron tanto en venir a la cafeteria?.-les dijeron a Wynter y Addi.
Addi y Wynter: porque estabamos escuchando los rumores que corren por los pasillos.-les dijeron a los chicos.
Bucky: ¿que rumores?.-les pregunto a su prima y Wynter.
Addi: bueno los rumores dicen que..-empezo a decir pero Wynter la interrumpio.
Wynter: que van a llegar nuevos estudiantes mañana.-le dijo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?
Fanficluego de que los lobos fueran aceptados al igual que los Zombies nuevamente todos creen que todo esta bien ahora. hasta que llegan unas chicas muy pecualiares junto al resto de manada y estas chicas son mestizas osea que tienen mas de una raza pero...