Narra la escritora:
Era de madrugada en Seabrook todos dormian o bueno casi todos, en el sotano de una de las tantas casas de Seabrook estaban 4 personas discutiendo de que los mestizos aun existian... y esas personas eran nada más y nada menos que Buchanan y Wells quienes fueron los que mataron a las madres de Antonia y Magali, además tambien estaban 2 de sus Sobrinos Pilar y Hiro.
Buchanan: no puedo creer que sigan con vida.-dijo molesto.
Wells: ya lo sé, nosotros eliminamos a esas 2 fenomenos por ende ya no deberian existir.-dijo molesto.
Pilar: pero que quieren hacer ahora.-dijo mirandolos.
Hiro: si ya saben que siguen existiendo entonces que haran.-dijo mirandolos curioso.
Buchanan: no pregunten babosadas quieren.-dijo mirando a sus sobrinos.
Pilar: lo siento.-dijo mirando a su tio.
Wells: obvio vamos a terminar lo que empezamos.-dijo mirando a sus sobrinos.
Hiro: y como lo haran?.-dijo mirando a su tio.
Wells y Buchanan: con su ayuda.-dijeron decididos haciendo que Pilar con Hiro se miren confundidos.
-asi pasaron unas horas hasta que ya era de día en Seabrook donde los mestizos hicieron una pequeña reunión para hablar acerca de su piedra eclipse.-
Magi: esto esta mal.-dijo mirando a los demás.
Kiara: crees que no lo se, eso se ve a simple vista.-dijo mirando a Magi alterada.
Bruno: bueno ya tranquilos no hay que entrar en pánico.-dijo calmando a Kiara.
Austin: no hay otra manera de actuar hermano...-dijo viendo a Austin sin poder terminar de hablar ya que Zara lo interrumpio.
Zara: nos estamos quedando sin tiempo!!!.-dijo alterada viendo a los chicos.
Anto: ya todos tranquilos!!.-dijo seria y todos se callaron.
Magi: nunca te habia visto asi..-dijo mirando a Antonia.
Anto: lo siento pero alguien tenia que pensar con la cabeza fría y me vi obligada a hacerlo, asi que escuchen no debemos entrar en pánico, si lo hacemos alteramos a los demás, esta bien tener miedo pero eso no nos puede detener, Bruno, Magali y yo iremos a las ruinas de la que fue la planta de energía de Seabrook hoy por la noche.-dijo mirando a todos.
Austin y Kiara: y para qué?.-dijeron mirandola.
Anto: ahí fue donde los hombres lobo encontraron su piedra lunar, no digo que la puedra eclipse este ahí pero tal vez encontramos alguna pista que nos pueda dar alguna idea de donde esta.-dijo mirandolos.
Zara: esta bien y mientras ustedes van nosotros cuidaremos a la manada.-dijo mirando a Antonia más tranquila.
Magi: exacto eso es lo que haran porque cuando nosotras no estamos ustedes quedan a cargo.-dijo mirando a Zara.
Anto: me quitaste las palabras de la boca.-dijo mirando a Magi.
Bruno: bien hoy vamos a las ruinas, pero ustedes ahora vayan a la escuela hoy tenian medio día y que nadie sepa lo que planeamos hacer, cuando digo nadie es nadie ni siquiera los chicos ¿okey?.-dijo mirandonos.
Anto y Magi: esta bien adiós.-dijeron saliendo de la cueva.
-ya en la escuela habian pasado algunas clases junto a los chicos ahora las únicas que iban a la escuela eran Antonia y Magali ya que los collares de sus amigos ya no tenian la suficiente carga como para mantener solo su parte vampira visible, ahora Antonia y Magali estaban en la biblioteca leyendo unos libros acerca de la planta de Seabrook y su historia cuando en eso llegaron Zed, Wyatt y Bucky.-
Bucky: que hacen chicas?.-dijo mirando a ambas y se sienta junto a ellas.
Anto: nada solo leiamos un poco.-dijo cerrando el libro.
Wyatt: sobre la planta de energía de Seabrook.-dijo mirando a Antonia. sentandose junto a ella y le toma la mano.
Magi: si es solo que este... nos daba curiosidad y queriamos aprender más.-dijo mirando a los chicos.
Zed: esta bien les vamos a creer por ahora.-dijo sentandose junto a Magi y le besa la mejilla.
Anto: espera ¿de que me perdi? Son novios?.-dijo mirando a Zed y Magi.
Magi: bueno si lo somos.-dijo mirando a Antonia.
Zed: desde hace unas semanas.-dijo mirando a los chicos.
Bucky: quien los viera eso no me lo esperaba tanto.-dijo mirandolos.
Wyatt: la verdad ya lo esperaba.-dijo viendolos.
Magi: ya mejor callense y contesten el ¿qué hacen ustedes aqui?.-dijo mirandolos.
Zed: bueno las vimos aqui y queriamos acompañarlas.-dijo mirandola.
Bucky: además ya son nuestras amigas asi que no se libraran de nosotros.-dijo mirandolas.
Wyatt: siempre nos tendran a su lado cuando menos lo esperen.-dijo sonriendo.
Anto: que lindos pero ahora debemos irnos chicos adiós.-dijo tomando a Magi del brazo y la saca de la biblioteca rápido.
Bucky: traman algo.-dijo viendo a los chicos.
Zed: lose las conozco y sin duda traman algo.-dijo mirando a los chicos.
Wyatt: las seguiremos y averiguaremos que es lo que traman esta misma noche.-dijo viendo a sus amigos y todos asintieron acordando que si lo harian.
-un poco más lejos-
Anto: eso estuvo cerca, pudieron descubrir que hariamos.-dijo viendo a Magi.
Magi: lose pero tu tambien nos sacaste de ahí muy rápido.-dijo viendola.
Anto: lo siento pero me puse nerviosa.-dijo viendola.
Magi: esta bien tranquila, te entiendo yo tambien estoy nerviosa.-dijo viendola.
Anto: Magi nos estamos quedando sin tiempo y no solo la manada sino que tambien nuestros padres.-dijo mirandola.
Magi: lose pero debemos estar tranquilas por ellos y por todos los demás.-dijo mirandola.
Anto: tienes razón bueno ya vamonos o llegaremos tarde donde Bruno.-dijo mirandola.
Magi: si vamonos.-dijo antes de que ambas se fueran corriendo.
Pilar: interesante tienen una manada de mestizos bueno esto lo debe saber mi abuelo.-dijo en su cabeza y sale de la prepa.
-asi pasaron unas horas mientras Anto, Magi y Bruno se preparaban con lo necesario para ir a las ruinas de la planta de Seabrook, y todos ya estaban afuera de su cueva.-
Bruno: estan listas?.-dijo mirandolas con la linterna en la mano.
Magi: claro que estoy lista.-dijo mirandolo.
Anto: Bruno yo siempre estoy lista.-dijo mirandolo.
Bruno: entonces vamos.-dijo mirandolas y empiezan a caminar a la planta de Seabrook pero no sabian que alguien los seguiria.
~~CONTINUARA~~
===============================================================
volvi!! Holas mis lectoras espero les guste el cap prometo intentar publicar más ahora que estoy de vacaciones.Si les gusto denle a la estrella⭐⭐ y comenten plis bueno byeee!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?
Fanficluego de que los lobos fueran aceptados al igual que los Zombies nuevamente todos creen que todo esta bien ahora. hasta que llegan unas chicas muy pecualiares junto al resto de manada y estas chicas son mestizas osea que tienen mas de una raza pero...