En el capitulo anterior:
Anto: no es lo que piensas... dejame explicarte.-fue lo unico que pude decir y trate de acercarme a él pero se alejo rápido.
Wyatt: que ni se te ocurra acercarte...
En el capitulo de hoy:
================================Narra Antonia:
Aun no lo podia creer mi collar fallo en el peor momento y frente a Wyatt además nose porque me dolio tanto cuando me dijo que no me acercara a él.
Anto: por favor dejame explicarte Wyatt.-le dije mirandolo con un par de lagrimas.
Wyatt: no tienes nada que explicarme me mentiste crei que eras una vampira pero en realidad eres una mestiza.-dijo con algo de desagrado.
Anto: si lose te menti pero...-dije pero el me interrumpio.
Wyatt: pero nada, yo crei que eras linda incluso me gustabas pero ya no ahora despues de esto veo que eres alguien horrible ademas de mentirosa asi que no te me acerques jamás.-dijo mirandome con desagrado y se fue corriendo y yo solo me quede llorando hasta que llego alguien.
Magi: Antonia! Estas bien?!.-me dijo preocupada ayudandome a levantarme.
Anto: si estoy bien es solo que paso algo muy malo.-dije llorando.
Magi: que paso?.-dijo preocupada mientras caminamos a la cueva.
Anto: Wyatt me vio con mi forma mestiza y me trato de una manera muy horrible y en un minuto dijo que yo le gustaba y ahora ya no le gusto mas y sabes que es lo peor... yo me estaba enamorando de él.-dije aun llorando un poco caminando a la cueva.
Magi: eso es malo pero el no sabe a la gran chica que esta perdiendo, ya no llores no me gusta verte asi amiga.-dijo mirandome y paramos al estar frente a la entrada de la cueva.
Anto: esta bien ya no llorare y ahora tu nos tendras que contar que averiguaste al igual que yo.-dije mirandola dejando de llorar.
Magi: bien ahora entremos a la cueva y contemos todo lo que sabemos.-dijo mirandome y yo asenti y entramos a la cueva.
Kiara y Austin: hola chicas.-dijeron sonriendo.
Bruno y Zara: como les fue?.-nos dijeron sonriendo.
Magi: a mi me fue super pero a Antonia no tanto.-dijo y los demas se preocuparon un poco.
Bruno: ¿por qué?.-dijo mirandome.
Austin: ¿te paso algo?.-dijo mirandome.
Anto: por ahora no quiero hablar de eso solo dire que involucra a mi collar.-dije mirandolos.
Zara y Kiara: dejanos adivinar, ¿tu collar fallo y Wyatt vio tu forma mestiza?.-dijeron mirandome.
Anto: si... pero enserio no quiero hablar de eso y ahora les contaremos lo que averiguamos.-dije mirandolos y ellos asintieron para luego yo explicarles todo lo que me dijo Wyatt.
Magi: muy bien esa información nos sirve y ahora yo les dire lo que me dijo Zed.-dijo mirandonos y nosotros asentimos y ella nos dijo todo lo que le dijo Zed sonriendo.
Zara: oye Magi yo te veo muy sonriente.-dijo mirandola divertida.
Kiara: si es cierto de casualidad ¿paso algo mas con Zed?.-dijo divertida mirandola y ella se sonrojo.
Anto: queremos la verdad.-dije mirandola.
Magi: bien si paso algo mas y es que Zed me beso y dijo que yo le gusto.-nos dijo y con las chicas gritamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?
Fanficluego de que los lobos fueran aceptados al igual que los Zombies nuevamente todos creen que todo esta bien ahora. hasta que llegan unas chicas muy pecualiares junto al resto de manada y estas chicas son mestizas osea que tienen mas de una raza pero...