En el capitulo Anterior:
Magali: si lose pero al menos no hay nadie aqui, que me pueda ver con mi forma mestiza.-dije sonriendo un poco para no preocuparla.
Xxx y Zzz: yo no diria eso.-dijeron sorprendiendonos.
Antonia: ustedes que hacen aqui?.-pregunto sorprendida.
Magali: acaso nos siguieron.-les dije sorprendida aun en mi forma mestiza viendo a Xxx y Zzz.
En el capitulo de hoy:
================================Narra Magali:
Antonia y yo estabamos sorprendidas al ver que Zed y Wynter nos habian seguido.
Antonia: les volvere a preguntar ¿que hacen aqui?.-dijo mostrando su forma mestiza ya que no hacia falta ocultarse mas despues de que ya me vieron a mi en mi forma mestiza.
Wynter: pues si las seguimos.-le dijo a Antonia de una forma segura.
Zed: mas bien yo las segui y Wynter se me unio.-le dijo a Antonia mirandola.
Magali: que acaso no te damos miedo o asco por lo que somos.-le dije a Wynter levantandome del suelo.
Wynter: claro que no, nose porque tendria que tenerles miedo o asco porque la verdad son muy lindas.- dijo mirandonos sonriendo.
Antonia y Magali: te estas riendo de nosotras ¿verdad? Porque a nadie le agradan los mestizos.-le dijimos incredulas.
Wynter: no, claro que no me estoy riendo de ustedes ¿porque tendria que hacerlo?.-nos dijo mirandonos.
Zed: chicas enserio ustedes no son mounstruos ni mada parecido solo son mestizas y eso no es malo.-nos dijo mirandonos.
Antonia: ¿por qué nos siguieron?.-les pregunto mirandolos.
Magali: respondan.-dije mirandolos.
Zed: bueno yo las segui porque queria hablar con ustedes porque desde hace mucho que no las veo y quiero saber sus problemas para ayudarlas.-dijo mirandome.
Wynter: y yo segui a Zed sin que el se diera cuenta porque sabia que se traia algo extraño entre las manos pero tambien sospechaba que ustedes no eran lo que decian ser.-dijo mirando a Antonia.
Magali: pero eso sera en otro momento no ahora.-le dijo a Zed acercandome a él.
Antonia: y porque sospechabas de que no eramos vampiros.-le pregunto a Wynter.
Zed: esta bien pero de que me cuentan lo que les pasa me cuentan.-me dijo mirandome estando cerca de mi.
Wynter: bueno mas que nada lo supe por su collar porque conozco el collar y la piedra de los vampiros y no es asi.-le dijo a Antonia mirandola.
Antonia: bien tienes un buen punto pero ahora deben irse porque deben saber que el bosque es peligroso de noche.-le dijo a Wynter y Zed.
Magali: si Antonia tiene razón Zed lleva a Wynter a la cueva de los lobos por el atajo que tenemos y luego tu te vas a ciudad Zombie por el atajo de siempre.-le dije a Zed mirandolo.
Zed: esta bien adios, ven Wynter.-le dijo a Wynter mirandola abriendo el camino del atajo.
Wynter: si ya voy pero ustedes nos tienen que contar a mi y a Zed lo que les pasa.-nos dijo mirandonos.
Antonia: bien vengan mañana en la tarde despues de todo mañana no hay que ir a la prepa.-le dijo a Wynter.
Magali: pero ahora vayanse que es peligroso.-le dije a Wynter y ella se fue con Zed.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?
Fanfictionluego de que los lobos fueran aceptados al igual que los Zombies nuevamente todos creen que todo esta bien ahora. hasta que llegan unas chicas muy pecualiares junto al resto de manada y estas chicas son mestizas osea que tienen mas de una raza pero...