😢Capitulo 7😢

176 8 2
                                    

En el capitulo anterior:

Wyatt y sus amigos siguieron guiados por Zed a Anto y Magi junto a sus demas amigos y descubrieron que eran mestizos entonces Antonia dijo..

Anto: si pero antes hay que hablar de otras cosas mucho mas importantes como...

En el capitulo de hoy:
================================

Narra Anto:

Estabamos en la cueva con Magi y los demas luego de haber llegado de la prepa y estaban hablando de Wyatt y ya me tenian harta y luego hablaron de la piedra eclipse pero al final los interrumpi diciendo.

Anto: si pero antes hay que hablar de otras cosas mucho mas importantes como que hay mestizos que ya no pueden soportar mas sin la piedra eclipse.-dije seria.

Erick y Magi: o eclipcial para los mestizos antiguos.-dijeron mirandome.

Anto: si lose pero hay que encontrarla lo mas pronto posible o todos moriremos.-dije mirando a mis amigos.

Magi: si es cierto pero ahira hagamos que los mestizos sanos vengan aqui para que se distraigan y no piensen en la descarga de los collares.-dijo mirando a los chicos.

Anto: buena idea Magi.-dije y llamamos a todos los mestizos y todos llegaron al centro de la cueva.

Erick: bien ya todos guarden silencio y escuchemos a nuestras lideres temporales.-dijo haciendo que todos nos miraran a mi y Magi.

Anto: bueno como todos saben hay muchos de nosotros que estan muy enfermos y otros que no pudieron soportar la descarga de sus collares..-dije empezando el sermón.

Magi: pero cada vez estamos mas cerca de encontrar la piedra eclipse o eclipsial para ustedes nuestros mestizos mas antiguos, y todo es gracias a la información que hemos obtenido de las personas de Seabrook.-dijo siguiendo el sermón y me susurro que yo lo terminara.

Anto: asique queremos que esten tranquilos y que disfruten cada momento que tenemos en esta gran familia que somos, porque todos nos vamos a salvar cuando encontremos la piedra eclipse y ahora para que ya no esten preocupados vamos a bailar.-dije y le hize una señal a Bruno que estaba escondido para que pusiera la música. (Poner canción de multimedia si quieren)

Magi: bueno eso no salio tan mal.-dijo viendo a todos felices mientras bailan.

Anto: yo no diria eso... mira discretamente hacia arriba a la derecha justo en la abertura que parece ventana.-dije mirandola ya que sabia que estaban los chicos de Seabrook viendonos.

Magi: esto es malo ya saben nuestro secreto.-dijo mirandome.

Anto: no por mucho.-le dije y fui a buscar a nuestros amigos y les fui diciendo uno por uno a quien tenian que traer cada uno.

Narra Zed:

Con los chicos seguiamos observando todo lo que pasaba en la cueva de los mestizos y escuchabamos algunas cosas pero yo me fijaba en Magi y todos estabamos tan distraidos que no nos dimos cuenta de que sabian que los estabamos observando.

Xxx y Zzz: vaya miren que tenemos aqui un montón de mirones y espias.-dijeron atras de nosotros y todos tratamos de escapar pero nos sujetaron a cada uno de nosotros y nos llevaron dentro de su cueva y a mi me sujetaron entre 2 porque me habia sacado mi Zombie banda para distraerlos pero no funciono.

Erick: no te servira sacarte tu zombie banda nosotros somos mas fuertes que tu.-dijo mirandome y nos metieron a su cueva y nos dejaron de rodillas en el suelo.

Anto: que hacen aqui?.-dijo seria y fria.

Los chicos de Seabrok: una mejor pregunta es porque nos ocultaron esto.-dijimos a la vez.

Addi y Bucky: o porque nos estan sujetando.-dijeron a la vez.

Willa y Bree: no queremos hacer nada  malo.-dijeron

Eliza: nos tienen como animales y ¿como es que son mestizas?.-dijo

Wyatt y Wynter: solo queriamos saber que les pasa.-dijeron

Zed: lo siento..-dije mirando a Magi pero todos hablabamos al mismo tiempo.

Magi: ya callense!!.-grito molesta y todos nos callamos al instante.

Anto: Magi no uses tus poderes vampiros con ellos solo gastas energía, ahora Zed querido amigo tienes algo que decir.-dijo mirandola y luego me miro he hizo que yo pudiera hablar.

Zed: enserio lo sentimos chicas pero en mi defenza y de Wynter, Wyatt tuvo la idea de seguirlas.-dije mirando a Magi.

Magi: bien entonces todos pueden hablar menos Wyatt.-dijo y movio su mano haciendo que todos volvamos a hablar.

Willa: por favor deja que mi hermano hable.-dijo mirando a Magi.

Magi: para que? Para que nos ofenda a todos como lo hizo con mi amiga no gracias.-dijo mirandola seria.

Anto: Magi basta nosotros no somos mounstruos.-dijo y movio la mano haciendo que Wyatt pueda hablar.

Wyatt: sobre eso enserio lo siento por como te trate.-dijo mirando a Antonia arrepentido.

Anto: eso ya no importa lo que quiero saber es ¿que hacen aqui? Y por favor que hable uno solo.-dijo mirandonos.

Wynter: bueno los seguimos porque todos tenian dudas sobre ustedes y si realmente eran vampiros o no.-dijo mirando a las chicas.

Willa: y ahora vimos que no lo son y que son mestizas.-dijo mirandolas.

Magi: bien los perdonamos por eso ahora yo tengo una pregunta para Wynter, Bucky, Zed y Willa con Wyatt.-dijo mirandonos.

Zed: cual es?.-dije y los demás me apoyaron.

Magi: quiero que me repitan ¿que saben de sus primos en caso de Wyatt, Willa y Zed y sobre sus hermanos en caso de Bucky y Wynter.-dijo mirandonos.

Zed: mis tios me dijeron que mi prima Zara ya no nos queria y que se fue de su casa y nunca mas la volvi a ver pero la extraño mucho.-dije

Wyatt y Willa: a nosotros nos dijeron que nuestro primo Austin se aburrio de estar en la manda y ya no nos queria y se fue con la hermana de Wynter.-dijeron

Wynter: a mi me dijeron que Kiara ya no me queria y que se avergonzaba de mi y por eso se fue de la manada y de la cueva con el primo de Wyatt y Willa.-dijo.

Bucky: a mi me dijeron que Bruno se habia ido a un campamento pero un dia ya no volvio y me dijeron que fue porque el ya no me queria y decidio dejar a la familia.-dijo.

Magi y Anto: que tristes historias..-dijeron pero alguien las interrumpio.

Xxx, Yyy, Zzz, Kkk: lastima que no sean verdaderas.-dijeron 4 personas saliendo de las sombras y cuando vimos quienes eran nos qiedamos callados y sorprendidos.

~~CONTINUARA~~
==============================================

Bueno chicos aqui el nuevo capitulo casi un mes despues del anterior lo siento por eso, espero que les guste y si es asi denle a la estrellita 🌟🌟y comenten que creen que pase y lo siento por dejarlos con el drama de quienes seran esas 4 personas😂😂😂

P.d: si me demore casi un mes es porque el colegio me tenia llena de cosas y estresada pero al fin termine todo asique tengo imaginación y tiempo para hacer los caps más rápido 😁😁😁

Sin más que agregar, bye!!

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora