🌕Capitulo 10🌕

151 7 12
                                    

Narra Zed:

Luego de esa historia y de saber todo lo que ellas habian pasado decidi seguir a Magi mientras los chicos se quedaban con los demas mestizos, y vi que estaba en un lugar un poco oscuro con algunas luces llorando.

Zed: hola..-dije mirandola y ella se asusto y se dio vuelta para mirarme.

Magi: que haces aqui?.-dijo mirandome y se seco las lagrimas.

Zed: solo vine para ver como estabas?..-dije y me sente al lado de ella.

Magi: estoy bien...-dijo mirando a otro lado y yo hize que me mirara.

Zed: por favor... dime la verdad.. te conozco.. y se que no estas bien.-dije mirandola.

Magi: es solo que cada vez que recuerdo ese dia me maldigo por no poder hacer nada para salvarla...-dijo y empezo a llorar asique la abraze.

Zed: no es tu culpa solo eras una niña..-dije abrazandola.

Magi: lo se... pero la extraño mucho... y ahora mi padre esta muriendo poco a poco y nuestra unica esperanza es encontrar la piedra eclipse..-dijo llorando abrazandome.

Zed: hey... la encontraremos yo te ayudare.. juntos podemos lograr lo que sea.. y se que los chicos tambien ayudaran.-dije abrazandola.

Magi: enserio estarias dispuesto a ayudarnos..-dijo abrazandome llorando.

Zed: claro haria lo que sea por ti... y mucho más.-dije abrazandola.

Magi: enserio muchas gracias Zed.. nose como puedo agradecerte todo lo que haces por mi..-dijo mirandome sonriendo.

Zed: no tienes que agradecermelo.. enserio haria cualquier cosa con tal de verte sonreir.. porque tienes una sonrisa muy hermosa y me encanta.-dije mirandola sonriendo un poco sonrojado.

Magi: bueno muchas gracias de nuevo... tu tambien tienes una sonrisa muy bonita..-dijo mirandome sonriendo un poco sonrojada.

Zed: de nada.... la verdad yo... te amo Magi..-dije sonriendo abrazandola sonrojado.

Magi: yo tambien te amo Zed.-dijo mirandome sonriendo sonrojada y la bese.

-mientras tanto en otro lado con Antonia-

Narra Antonia:

Luego de haber contado lo que paso en el pasado con mi madre y la de Magi me fui a un lugar fuera de la cueva donde solia estar con mi mamá y empeze a llorar y coloque mi mano donde esta la marca que me dejo el roce que tuve con la bala.

Xxx: este es un lugar muy lindo como para que estes llorando ¿no lo crees?.-dijo alguien a mis espaldas y lo reconoci enseguida.

Anto: Wyatt mejor dejame sola... no estoy de humor para que me critiquen.. o me lastimen más.-dije llorando mirando el suelo.

Wyatt: enserio lamento lo que dije sobre ti.. es solo que me tomo por sorpresa el que seas una mestiza.. pero enserio no piensa nada de lo que dije.-dijo mirandome y se sento al lado mio haciendo que lo mire.

Anto: enserio? Porque yo te escuche claramente incluso la parte donde decias que ya no me querias tener cerca.-dije mirandolo llorando estando un poco molesta.

Wyatt: me equivoque y lo acepto.. pero enserio estoy muy arrepentido.. por favor perdoname..-dijo mirandome y me abrazo.

Anto: enserio me lastimaste Wyatt... pero te perdono..-dije llorando y lo abraze.

Wyatt: gracias... ahora puedes contarme que es lo que le pasa a tu manada.-dijo abrazandome.

Anto: bueno.. nuestros collares se estan quedando sin energía... y necesitamos encontrar la piedra eclipse para recargarlos...-dije llorando abrazandolo.

Wyatt: es algo parecido a lo que nos paso a nosotros los lobos.-dijo abrazandome.

Anto: entonces como encontraron su piedra lunar.-dije llorando abrazandolo.

Wyatt: cuando llegamos a la prepa unos dias despues en el día del baile hubo un temblor y el suelo se abrio entonces seguimos esa fisura y llegamos a la piedra lunar.-dijo abrazandome.

Anto: enserio? Entonces si llega a pasar otro temblor podria ser nuestra piedra eclipse.-dije abrazandolo llorando.

Wyatt: si podria ser una opción.. aunque ahora hablando de otra cosa ¿porque viniste a este lugar..-dijo abrazandome.

Anto: solia venir con mi madre a ver la luna y las estrellas... era algo que me encantaba hacer.. todos los dias.-dije abrazandolo y levante la mirada para ver el cielo.

Wyatt: enserio lamento lo que le paso a tu mamá..-dijo mirandome y yo lo mire.

Anto: gracias... bueno supongo que son cosas que pasan..-dije mirandolo.

Wyatt: sabes.. yo la verdad creo que eres muy hermosa.. y especial..-dijo mirandome y yo me sonroje.

Anto: yo creo que eres muy guapo.. aunque un poco impulsivo aveces..-dije mirandolo con una pequeña sonrisa.

Wyatt: bueno gracias... la cicatriz de tu brazo es por el roce de la bala ¿verdad?.-dijo mirandome.

Anto: si... no sabes cuanto me esforze por no gritar ese día.-dije mirandolo.

Wyatt: enserio eres una chica muy fuerte... y eres la chica que me gusta..-dijo mirandome y me sorprendi.

Anto: ahm... tu tambien me gustas Wyatt.-dije mirandolo sonrojada y el se acerco para besarme pero de la nada escuchamos gritos en la cueva y fuimos corriendo.

-mientras en la cueva-

Narra la escritora:

Mientras Zed hablaba con Magi y Wyatt con Antonia, todos los demas bailaban y disfrutaban en la cueva de los mestizos hasta que derrepente el collar de algunos mestizos empezo a fallar incluyendo el de Bruno y Kiara sorprendiendo a los chicos.

Bucky: Bruno! ¿Estas bien? ¿Que te pasa hermano?.-dijo mirando a su hermano preocupado.

Bruno: tranquilo hermanito estoy bien...-dijo cayendo de rodillas al suelo.

Wynter y Willa: Zara que le pasa a los demás?.-le dijo a la prima de Zed preocupadas.

Zara: son sus collares se estan quedando sin energia y cada vez es mas preocupante.-le dijo a las chicas preocupada.

Addi: a que te refieres?.-le dijo a la prima de Zed.

Zara: cada vez estan muriendo mas de la manada.-le dijo a Addi preocupada.

Wynter: Kiara... hermana respira.. trata de tranquilizarte y estaras bien..-le dijo a su hermana preocupada.

Kiara: si tranquila hermanita lo se...-le dijo a su hermana estando en el suelo.

Willa: Austin desde cuando pasa esto?.-le dijo a su primo mirandolo.

Austin: desde hace meses.-le dijo a su prima preocupado y en eso llegaron Antonia, Magali, Zed y Wyatt.

Wyatt y Zed: que esta pasando aqui?.-dijeron viendo la escena preocupados.

Zara y Austin: chicas hubo una recaida muchos estan perdiendo energia en sus collares.-le dijeron a Antonia y Magali preocupados.

Antonia y Magali: oh no...-dijeron preocupadas y corrieron al cuarto de sus padres.

~~CONTINUARA~~
==================================================
Bien chicos y chicas hasta aqui el capitulo de hoy si les gusta denle a la estrellita y comenten sus teorias de lo que pasara.

P.d: si me demoro en actualizar es porque estoy en la escuela y me matan con trabajos pero tranquilos seguro acrualizando solo que de manera un poco mas lenta.

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora