Capitulo 2

401 10 0
                                    

En el capitulo Anterior:

Xxx: tanto tiempo sin verlas amigas aunque es bueno verlas de nuevo.-les dijo mirandolas.

Antonia y Magali: lo mismo decimos nosotras y tambien es bueno volver a verte.-le dijeron a esa persona.

Xxx: ahora diganme que hacen aqui enrealidad.-les dijo a las chicas.

En el capitulo de hoy:
================================
Narra Antonia:

Estaba caminando con Magali por la ciudad y alguien nos arrastro a un callejon y cuando vimos quien era nos sorprendimos porque era Zed y como nos conocia queria saber la verdadera razón por la que estabamos en la ciudad.

Zed: ahora diganme que hacen aqui enrealidad o tengo que adivinar.-nos dijo mirandonos.

Magali: porque tendriamos que decirtelo.-le dijo mirandolo.

Antonia: dinos una razón para decirtelo.-le dije mirandolo.

Zed: pues porque soy su amigo y las conozco muy bien ademas yo quiero saber la verdad.-dijo mirandonos.

Magali: esta bien Zed te diremos la verdad.-le dijo a Zed mirandolo.

Antonia: tu ganas bien estamos aqui porque estamos buscando nuestra fuente de energia y podemos morir si no la encontramos pero los que mas nos preocupan son nuestros padres ellos la nesecitan urgente.-le dije a Zed.

Zed: wow eso si es grave amigas pero otra pregunta porque fueron a la escuela como vampiras.-dijo intrigado mirandonos.

Magali: porque no podiamos llegar como mestizas porque sino nos harian demasiadas preguntas.-le dijo a Zed obvia.

Antonia: Magali tiene razón en eso y ahora si nos disculpas amigo tenemos que irnos con nuestra manada.-le dije a Zed y Yo con Magali nos fuimos de ahí rápido.

*Ya en la cueva de los Mestizos*

Narra la Escritora:

Antonia y Magali: hola chicos ¿donde estan los demás?.-les dijeron a Kiara, Bruno, Austin y Zara.

Zara: estan por ahi corriendo y cuidando a algunos de la manada.-le dijo a las chicas y ellas asintieron diciendo "esta bien".

Bruno y Zara: pero que paso? Porque tardaron tanto?.-les preguntaron a Antonia y Magali.

Austin y Kiara: si lo que ellos dijeron ¿porque tardaron tanto?.-les dijeron a Magali y Antonia.

Magali y Antonia: una palabra Zed.-le dijeron a los 4.

Zara: las reconocio?.-les pregunto a las chicas preocupada.

Antonia: pues para variar si nos reconocio.-le dijo a Zara mirandola.

Magali: pero le dejamos en claro que no diga nada sobre lo que somos en realidad.-le dijo a los chicos mirandolos.

Antonia: si porque sino tendra su merecido.-le dijo a los chicos mirandolos.

Zara: tampoco se pasen porque el es mi primo.-le dijo a las chicas.

Magali: si tranquila no le haremos nada malo a Zed solo le dijimos de la mejor manera que no diga nada.-le dijo a Zara.

Antonia: si el es nuestro amigo y no le hariamos daño jamas.-le dijo a Zara.

Bruno: hablando de otra cosa vieron a mi hermano.-le pregunto a las chicas.

Magali: si lo vimos al igual que a la hermana de Kiara y a los primos de Austin.-le dijo a los chicos y ellos se alegraron pero a la vez dieron una sonrisa triste.

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora