🌌Capítulo 15 parte 2🌌

39 1 0
                                    

Narra la Escritora:

Una vez que todos llegaron a la cueva Zed junto Wyatt ayudaron a Antonia y Magali para que llegaran al cuarto de los padres de estas, donde estaban con sus hermanos menores. Y al ver como estaban las chicas todos en la habitación se preocuparon en especial los adultos.

Papá Anto: como se les ocurre cambiar los collares.-dijo preocupado viendo como esta su hija.

Anto: hice lo necesario para no verte morir en caso de que volvieran a fallar los collares.-dijo aun estando un poco debil mientrás Wyatt deja de cargarla sentandola en la cama del padre de ella.

Papá Magi: pero haciendo eso se arriesgaron ustedes.-dijo preocupado viendo a su hija.

Magi: eso no nos importa solo queriamos que ustedes esten bien.-dijo mientras Zed la sentaba en la cama y los padres de las chicas volvieron a cambiar los collares.

Jack y Ellie: trajimos los collares que eran de mamá.-dijeron entrando al cuarto con el collares que eran de sus madres viendo a sus hermanas.

Magi: gracias enano.-dijo mirando a su hermanito tomando el collar y le dio más energía al collar de su padre.

Anto: gracias pequeña.-dijo mirando a su hermanita tomando el collar y le da más energía al collar de su padre.

Padres de Anto y Magi: ya les dijimos que esos collares estan solo para emergencias.-dijeron mirando a sus hijos.

Magi y Jack: y nosotros te hemos dicho que esta clase de cosas son una emergencia, a veces eres muy terco papá.-dijeron mirando a su padre.

Anto y Ellie: lo mismo va para ti papá, esto es una emergencia deja de ser tan terco.-dijeron mirando a su padre y en eso los adultos se dan cuenta de la presencia de Zed y Wyatt.

Padres de Magi y Anto: y ellos quienes son?.-dijeron mirando a los chicos.

Ellie y Jack: son sus novios.-dijeron riendo un poco haciendo que los 4 adolscentes se sonrojaran.

Magi: bueno... el es Zed y si... el es mi novio...-dijo un poco sonrojada mirando a su padre y hace que Zed se acerque tomandole la mano.

Jack: yo lo decia en broma, no puedo creer que alguien te aguante.-dijo mirando a su hermana incredulo y Magi lo golpeo en la cabeza.

Zed: me da mucho gusto conocerlo señor.-dijo mirando al padre de Magi.

Papá de Magi: igualmente Zed, la verdad creo que mi hija ya me habia hablado un poco de ti.-dijo mirandolo con una pequeña sonrisa y mientras ellos seguian hablando Antonia intentaba presentar a Wyatt.

Anto: ehm... el es Wyatt y es un amigo de la escuela...-dijo haciendo que Wyatt se acerque tomandole la mano.

Ellie: espera él no es ese chico que te dijo esas cosas feas.-dijo mirando a su hermana preocupando a Wyatt.

Wyatt: (ya vali madres).-pensó mientras escuchaba a las hermanas.

Papá de Anto: eso es cierto?.-dijo mirando a su hija.

Anto: bueno si lo es, pero el ya aprendió de eso y se disculpo sinceramente, asi que todo eso quedo en el pasado.-dijo mirandolos a ambos.

Ellie: esta bien, entonces me da gusto conocerte Wyatt.-dijo sonriendo un poco.

Papá de Anto: me alegra ver que mi hija haga nuevas amistades, pero vuelve a ofenderla y estas muerto muchacho.-dijo viendo a Wyatt.

Anto: papá ya dejalo tranquilo.-dijo defendiendo a Wyatt.

Wyatt: no se preocupe señor esa clase de cosas no volveran a pasar.-dijo mirando al padre de Antonia.

Magi: bueno ahora los dejaremos descansar.-dijo viendo a los 2 adultos.

Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora