Narra la Narradora:
-Al día siguiente-
Antonia y Magali se estaban preparando para ir a la preparatoria y se vistieron asi:
Magali:
Antonia:
Y mientras esperaban a sus amigos fueron a ver a sus padres que estaban en una habitación y estaban enfermos por la perdida de energia de sus collares y al llegar a donde ellos estaban entraron en la habitación.
Antonia y Magali: hola papá ¿como te sientes?.-le dijeron a sus padres y se acercaron a ellos.
Papá de Antonia: hola hija pues sigo debil por culpa de la descarga de mi collar aunque cuento contigo y con Magali para que dirijan la manada y cuides a tu hermanita.-le dijo a su hija mirandola.
Papá de Magali: hola hija pues la verdad sigo debil por la descarga de mi collar aunque cuento contigo y Antonia para que dirijan bien la manada y para que tambien cuides de tu hermanito.-le dijo a su hija mirandola.
Antonia y Magali: tranquilo papá todo estara bien lo prometo y tambien encontraremos la piedra eclipse para que estes mejor pero ahora tenemos que ir a la preparatoria.-le dijerona sus padres.
Padres de Antonia y Magali: esta bien y traten de no llamar mucho la atención aunque veo que decidieron usar su lado vampiro.-le dijeron a sus hijas.
Antonia y Magali: tranquilo no llamaremos mucho la atención y si como ves asi es pero ahora adios te quiero mucho.-le dijeron a sus padres.
Padres de Antonia y Magali: adios tambien las queremos.-les dijeron a sus hijas y ellas salieron del cuarto para ir donde los demas.
Todos menos Magali y Antonia: y bien ya estan listas.-les dijeron a las chicas y ellas asintieron y todos activaron sus collares haciendo que apareciera solo su parte vampira sus ojos brillaron de un color naranjo rojizo y sus colmillos se hicieron mas filosos ademas de que todos sus mechones se escondieron y solo quedo a la vista su mechon rojo.
Antonia y Magali: bien ahora vamonos a la preparatoria.-dijeron y todos salieron de su cueva para ir a la preparatoria y cuando llegaron pararon justo frente a la puerta de la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre lobos, Zombies y ¿Mestizas?
Fanficluego de que los lobos fueran aceptados al igual que los Zombies nuevamente todos creen que todo esta bien ahora. hasta que llegan unas chicas muy pecualiares junto al resto de manada y estas chicas son mestizas osea que tienen mas de una raza pero...